Y llegaron mis Bundle Monster!!!

Hola Chicassss!!!!
 
Siii, por fín me decidí a comprar las Bundle Monsterrr!!! Había oido oir maravillas de estas placas pero nunca me había atrevido hasta ahora.
 
En concreto me pedí la segunda colección que sacaron, en concreto las de 2011. Pronto saldrá la tercera entrega pero habrá que esperar todavía un pelín.
 
Decir que sólo he probado un diseño y estoy muy contenta con el resultado…..

El envío tardó exactamente 5 días, una cosa a su favor, yo he quedado alucinada, como un paquete puede llegar tan rápidoooo, si vienen de Honolulu a España. Madre mia!

Para quién no las conozca en el pack vienen 25 placas con 6 diseños cada una, en fin… Calculando tenemos para medio año de manicura diaria jajaj

Una de las cosas que me gustan es que como podeis comprobar en la foto, el plastico que las protege es de color azul y se distingue perfectamente ya que en otras placas el plástico es transparente y puede llevar a equivocación de que estén rayadas.

Una cosa que haré es que hasta que no estreñe la placa no le quitaré el plastico.

Os dejo con los dibujos por si alguien todavía no los conoce…

Os animáis a comprarlas o esperáis a que salga la próxima colección?

Besitos mil !!!

4 comentarios sobre “Y llegaron mis Bundle Monster!!!

  • el 28 abril, 2012 a las 9:22
    Permalink

    Siento envidia!! arrrggg jajaja, tengo muchas ganas de tenerlas, pero me gustan tanto el primer como segundo pack, pero cogermelos dos serían muchas placas jajaja. Por cierto en que página las has comprando que han tardado tan pocos días?

    Besos

    Respuesta
    • el 28 abril, 2012 a las 14:12
      Permalink

      Pues yo de tí no dudaba en pedirlas, Al cambio salen super baratas y las pedí en la página oficial, y quede maravillada con lo rápido que llegaron. Besitos mil !!!

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2012 a las 20:26
    Permalink

    aalllaaaaa!!! y esto???? cuanto salen todas…bueno en total con gastos de envio y todo!!! y son tan buenas como las de konad o son mas chineras!!!cuentameeee, un beso.

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!