Worldwide Nail Polish

Recopilación Esmaltes – Nail Polish Collection

 

logo world

Aquí tenéis la colección de esmaltes junto sus swatches más extensa que jamás visteis. La idea es ir añadiendo, a la que yo denomino Worldwide Nail Polish Database, el mayor número de marcas, esmaltes y swatches en una atractiva y cómoda galería de imágenes.

<<—– Si queréis crear un enlace en vuestro blog, este es el logo que debéis poner.

 

Teniendo en cuenta que hay marcas con más de 100 esmaltes y de que solo tengo 2 manos, voy a necesitar ayuda de muchas de vosotras. En ningún momento mi intención aprovecharme del trabajo de nadie. Todas las fotos usadas o bien estarán enlazadas a la web a la que pertenecen o tendrán alguna mención en la página donde se encuentra la foto. Lógicamente toda persona que no desee que sus fotos sean publicadas sólo deberá hacérmelo saber vía e-mail (info@sonails.es).

Dicho lo anterior, y a mi entender, no tiene nada de negativo que nos ayudemos. Por un lado nos divertimos con lo que más nos gusta y por otro ganáis enlaces a vuestros blogs y Sonails alguna mención por vuestra parte. Yo me dedicaré a revisar blogs en búsqueda de los swatches que me falten, pero si alguna desea avisarme de que directamente lo añada sólo tendrá que comunicarse conmigo. Incluso aunque ya la tenga, si veis que la vuestra es de mayor calidad podríamos negociar el cambio.