Water Marble Nail Art Pink and White

Manicure water marble pink white

Muchas de nosotras tenemos como asignatura pendiente hacer un water marble nail art o manicura marmoleada. En esta ocasión os enseño como hacer un marmoleado fácil en un solo paso gracias a la placa de Konad 78.

¿Os quedáis conmigo para ver esta manicura?

Gracias a ella en un segundo ya tenemos nuestra manicura sin gastar agua ni apenas esmaltes, que ya sabemos que con esta técnica de marmoleado al agua se gasta bastante esmalte, pero el resultado merece la pena.

nail art marmoleado rosa y blanco

Quizás esta quede bastante simple ya que no podemos mezclar colores, pero ya investigaré, porque quizás haciéndolo tipo pegatina se puedan añadir más colores ¿Que pensáis?

El esmalte de base es un esmalte que viene en un pack de 6 esmaltes de la marca Beauty Uk que compré en una tienda llamada Be.licious, al mudarme me pilla bastante lejos, pero os aseguro que siempre está trayendo novedades en cuanto a maquillaje y esmaltes de uñas.

En unos días os enseñaré como quedan todos los esmaltes de este pack. ¿Os gustaría verlos todos juntos? Algunos ya los pudistéis ver en esta manicura.

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte rosa: Beauty Uk Rosa
Placa de estampación: Konad 78
Esmalte para estampar: NailXpress White

manicura water marble rosa y blanco

Si os fijáis tengo las uñas algo más largas de lo común y al ir variando la posición de la estampación, en algunas el diseño se me quedaba corto, así que intenté arreglarlo y no quedó como quería pero bueno…

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Water Marble Nail Art Pink and White

  • el 25 marzo, 2015 a las 18:02
    Permalink

    La he visto por las redes sociales y me ha gustado. Tengo esta plaquita de Konad, fue una de las primeras que tuve en su día, seguro que habrá alguna forma de poder introducir mas colores 😀

    Besos

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2015 a las 23:37
    Permalink

    Que manicura mas fina y bonita te has hecho.. si que es verdad que tienes las uñas mas largas y estan preciosas. El color base es precioso y con este diseño estampado jamas habría pensado que era estampación, pense que lo habías hecho a mano jajjaja… POr cierto he pinchado el enlace para ver la otra manicura y no sale la entrada, puede ser que este mal. Si que me gustaría ver todos los esmaltes que dices jejeje.. Besitossssssss

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2015 a las 0:00
    Permalink

    preciosa, es cierto que parece marmoleado, pero las placas de konad tienen las imágenes muy pequeñas para mis uñas. Hace podo me encargué una de Born pretty store con este diseño que es más grande y me encanta!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!