Uñas Postizas Primark – Squareletto Verde

Hace unos meses decidí comprar algunas uñas postizas, y en Primark vi que tenían una gran variedad. Así que hoy os cuento mi experiencia con las uñas postizas Primark Squareletto Verde.

Uñas Postizas Primark Squareletto

Sin duda Primark tiene una amplia gama de Uñas Postizas, las tiene de todos los colores y de todas las formas habidas y por haber. Y además a un precio estupendo.

Os podéis encontrar uñas básicas, francesas, stiletto, ballerina, estampadas …

Uñas Postizas Primark Squareletto

Si queréis cambiar el tamaño de vuestras uñas o incluso la forma es un producto más que recomendable.

Las instrucciones en la parte posterior son muy parecidas a cualquier otra: “Extienda una capa delgada y uniforme de pegamento en toda la uña. Coloque las uñas hacia arriba, pero sin tocar la cutícula. Presione firmemente durante aproximadamente 5 segundos para adherir a la uña”

Uñas Postizas Primark Squareletto

Vienen en un paquete de 24 o 36 con muchos tamaños, pero me gustaría que tuvieran más tamaños de uñas para las que tenemos las uñas bastante pequeñas.

El adhesivo que contiene el paquete, no es muy de mi agrado. No deja de ser un pegamento bastante fuerte que a la larga acaba dañando nuestras uñas.

Hace poco y gracias a Nailiness, descubrí una manera novedosa de pegar uñas postizas y sin dañar nuestras uñas naturales.

Se trata de unos adhesivos de silicona. Yo los compré en Aliexpress y dentro de poco os haré una Review.

Uñas Postizas Primark Squareletto

La única pega que le pondría a las uñas postizas Primark es que no todas vienen rectas y hay que darle un toque con la lima para dejarlas perfectas.

En la foto inferior podéis ver todas las que tengo en mi colección.

Uñas Postizas Primark

¿Qué opinas de las uñas postizas Primark? ¿Sí o no? ¿Qué productos de PS Primark Beauty has probado?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!