Tipos de Raspadores para Estampación

Tipos de Raspadores Estampacion

Hoy quería enseñaros una entrada en donde os enseño los tipos de raspadores para estampación. Con el paso del tiempo han aumentado algo mis herramientas para realizar estampación y creo que sin duda es una entrada interesante y que espero que os guste.

Cuando empecé en el mundo de la estampación, de eso ya hace unos 3 años tirando a 4 casi, únicamente se veían raspadores de metal, cosa que me echaba un poco para atrás, ya que podían rayar las placas y dañarlas.

De aquellas ya había tutoriales en donde se explicaba como quitar la cuchilla de metal e incorporar una de plástico o incluso raspar la placa con tarjetas de crédito o la típica tarjeta donde venía la sim del móvil.

Tipos de Raspadores Estampacion

Un raspador o scraper es un elemento básico a la hora de estampar al igual que el sello o stamper. Existen dos tipos en el mercado los de metal y los de plástico.

Los mayoría de raspadores suelen venir en el set con los stampers. Cosa que por una parte es perfecta porque al venir en un kit el precio es bastante asequible y la parte mala es que no puedes escoger el raspador que quieres.

Yo os voy a enseñar los que tengo y comentaros un poco los que más me gustan.

Raspador Estampacion Konad

Konad: Estos de Konad fueron los primeros en llegar a mi colección para realizar estampación. Elimina el exceso de esmalte de la placa con facilidad, pero al ser de metal, si no tienes cuidado puedes rayar la placa. En cuanto descubrí los de plástico se han quedado obsoletos guardados en el cajón.

Raspador Estampacion Essence

Essence: Cuando salieron las placas de Essence compré uno o dos kits para probar las placas, que no es que entusiasmaran pero eran baratas y fáciles de encontrar en una tienda física. Venían en el kit con sello, raspador y placa de estampación. Elimina el exceso de esmalte de la placa con facilidad. Pero ocurre lo mismo que con los raspadores de Konad, pueden rayar la placa de estampación.

Raspador Estampacion Bazar

Bazar: Cuando las placas de estampación se empezaron a hacer un poco famosas, en algunos bazares ya se podían encontrar kits de estampación imitando a Konad. Así que como buena amante al nail art, compré unos cuantos, y sin duda es de los raspadores que más me gustan. Elimina el exceso de esmalte de la placa con facilidad. Sin duda estos son mis favoritos, el que más uso es el rosa claro y casi no pesan y cumplen la misma función que un raspador de metal. La parte buena es que no rayan para nada la placa de estampación.

Raspador Estampacion Salon Express

Bazar marca Salon Express: Desde que vi el sello doble de Konad siempre he querido tener uno, y encontré este kit en un bazar así que no dudé en comprarlo. Elimina el exceso de esmalte de la placa con facilidad, pero para mi gusto el material del que está fabricado es demasiado rígido y no me termina de convencer.  La parte buena es que no lleva cuchilla por lo que no raya la placa que estamos usando. Podéis ver la Review que hice de este kit de estampación de Salon Express

Raspador Estampacion BornPretty Store

BornPretty Store: En mi última colaboración con Bornpretty Store pedí un sello tipo mashmallow, que por cierto todavía no os lo he enseñado. Venía con este raspador con cuchilla, como este tipo de raspadores no me gustan nada, ni siquiera lo he probado, la verdad es que no me atrevo a usarlo, me he acostumbrado a los de plástico que tengo miedo a rayar aún más la placa de estampación.

Raspador Estampacion Elyt

Elyt: Y como os comentaba al principio hubo una época en la que se usaban las tarjetas de crédito o de móvil para eliminar el exceso de esmalte de la placa con facilidad. Así que desde la tienda Elyt me mandaron este para probar. En cuanto al diseño es el más original de todos los que tengo. Se pueden ver 8 diseños relacionados con el mundo de la cosmética. Su precio es de 1€, un precio más que asequible.

Este raspador podéis encontrarlo en el siguiente enlace, (www.elyt.es), un raspador fabricado de pvc, muy cómodo y flexible, que hace más cómodo el tener que quitar el exceso de esmalte. Sin duda se ha convertido en mi segundo raspador favorito, además no pierde color con el uso de quitaesmalte.

Recordad que tenéis un 10% de descuento por compras superiores a 20€, con el Código =  SONAILS.

Ahora contadme, ¿Cuál es vuestro raspador preferido? ¿Odiáis los de metal, como yo?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!!

6 comentarios sobre “Tipos de Raspadores para Estampación

  • el 19 agosto, 2015 a las 14:37
    Permalink

    Yo me quedo con la tarjeta, me parece que han sabido sacarle partido al tirón que tuvo esa opción y creo que queda genial, un toque divertido, de cara a servicios profesionales, no te parece? Son esas cosillas que marcan la diferencia 🙂

    Muak!

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2015 a las 12:43
      Permalink

      La verdad es que una herramienta súper original y que da gusto lucir como tu bien dices para servicios profesionales, sin ser la tarjeta de móvil jaja

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2015 a las 16:30
    Permalink

    Yo tengo uno de Konad y también uso una tarjeta. Aunque quiero comprarme mas placas y de todo jejje Un besoo!!

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2015 a las 12:44
      Permalink

      Ana la verdad es que cuando empiezas ya no puedes parar jajaj, yo te animo a que compres otro rascador para no dañar tus placas, o si te va bien con la tarjeta sigue usándola porque es una pena rayar las placas tan bonitas que hay.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 agosto, 2015 a las 4:19
    Permalink

    Yo al firme con las tarjetas de crédito, luego de probarlas jamás volví a usar los de metal, es cierto que funcionan mejor y a veces debo dar dos pasadas con la tarjeta pero rayar las placas me parece una herejía!

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2015 a las 12:45
      Permalink

      Romina yo es que las de metal ya ni se me ocurre usarlas, creo que se dieron cuenta de lo que habían hecho y ahora es más difícil encontrarlas. Plástico forever jaja

      Besitos mil!!

      Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!