Sweet Dreams de Too Faced

Deciros que ya esta disponible en Sephora la paleta de edición limitada de estas navidades de Too Faced, asi que ir corriendo que vuelan….
Como sabeis fue un regalos por mi cumpleaños, asi que aquí os dejo mi opinión sobre esta paleta

En cuanto la ví, me encantó su packaging, es como de un cuento de hadas…..

Decir que la paleta está hecha de cartón duro, ni demasiado debil ni fuerte como si fuera de plástico. La paleta tiene unas medidas bastante grandes, entonces no es para llevar de viaje o llevarla contigo (a no ser que lleves una maleta grande). Esta es definitivamente una paleta para añadir un toque de decoración en la parte superior de algunos muebles. La parte frontal de la caja tiene un dibujo elaborado con flores, mariposas, un lazo, y hasta un perrito. Tiene una plantilla con un cierto brillo, así que es muy femenino. Al abrir la paleta hay un espejo en un lado, y las 15 sombras de ojos en el otro.

Os dejo un desglose de las sombras:

Teniendo en cuenta que son sombras de ojos de buena calidad, que puedes utilizarlo mojado o seco, y como delineadores de ojos. Lo que más me gusta de esto es que vienen en una mezcla de diferentes acabados (mate, con brillo metálico). Duran mucho tiempo y no se plieguan. Decir que pigmentan muy bien.

También nos encontramos un cajón extraible con un bronceador, un iluminador, dos coloretes y tarjetas de instrucciones para diferentes looks.

Chocolate Soleil Bronzer es un bronceador sin brillo impresionante, realmente mate y sin matices de color rojo. Es tan grande para el contorno de las mejillas! El olor de este bronceador es como el chocolate de cacao inflado. Ohh super dulce! También se puede utilizar como un rubor dependiendo de tu tono de piel.

Candlelight Glowdestacar que emite un resplandor de marfil puro champagne con un montón de pequeñas particulas de shimmer de oro.

Cocoa Rose y Sweet Pink son colores muy naturales. El Cocoa Rose tiene acabado mate y en cuanto al Sweet Pink es más rosado con algo de shimmer. Quizás mi favorito es el Sweet Pink ya le da un color especial a mis mejillas.

Esta paleta también trae la prebase para parpados (Shadow Insurance) yo ya la habia probado, y estoy encantada con ella, tiene una textura cremosa que al extenderlo por el parpado se seca al instante. Hace que la sombra aguante en el parpado todo el día, sin crear pliegues y dándole mas intensidad a las sombras. Su tamaño está muy bien, trae unos 11g y eso dura una eternidad, ya que para cada ojo yo utilizo una gotita minuscula. Asi que yo la recomiendo.

¿Que os ha parecido? Os la pedireis para estas navidades?

Besitos mil !!!

3 comentarios sobre “Sweet Dreams de Too Faced

  • el 1 diciembre, 2011 a las 23:04
    Permalink

    Mañana voy a por él, que el anterior me quedé sin, y este no se me escapa.

    Respuesta
    • el 2 diciembre, 2011 a las 14:34
      Permalink

      Yo la anterior tampoco la tengo, pena que despues no se puedan comprar en ningún lado, a partir de ahora no fallará cada año jajaj

      Respuesta
  • el 19 abril, 2015 a las 23:37
    Permalink

    Alguien que venda la cajita de esta paleta ???

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!