Stamping: Colour Alike Red Dragon

Nueva sección!!! Cada semana os enseñaré un esmalte especial para estampar o un esmalte normal que cumpla las funciones para estampar a la perfección. Esta semana le toca el turno al esmalte Colour Alike Red Dragon.

Se que el motivo de la estampación no pega mucho para estas fechas, pero la manicura que llevé en San Valentín. Pero siempre que digo de volver al blog pasa algo y se fastidia, problemas personales, enfermedades… en fin.

Para enseñaros como estampan voy a utilizar siempre una base negra y blanca para que veáis su cobertura, salgo que en tonos oscuros no estampan, pero no es el caso.

Red Dragon es el nombre de este tono rojo, y cómo veis ha estampado perfectamente sobre blanco y negro.No tenía ningún esmalte rojo para estampar y este es perfecto.

El bote tiene 8 ml, el tamaño perfecto. No encontré los meses de caducidad pero viene una fecha, en este caso 12.2017.

El pincel es de los normales, ni fino ni ancho, no permite cubrir perfectamente nuestro diseño en la placa.

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, POLYESTER 3, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE,PHTALIC ANHYDRIDE/TRIMELLITIC ANHYDRIDE/GLYCOLS COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STEORALKONIUM HECTORITE, N-BYTYL ALCOHOL, PARFUM, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENE-1, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, D LIMONENE, LINALOL.

Como base para la manicura he utilizado este blanco de Color Club llamado Blank Canvas. Un blanco que con dos capas cubre perfectamente, tiene un acabado crema que me encanta.

A continuación os enseño la foto de rigor con los macros para que veáis como estampan más de cerca. Este tipo de foto se va a convertir en un básico del blog. Cada semana podréis ver una con un esmalte diferente.

Es cierto que ya tengo varios esmaltes de Colour Alike especiales para la estampación. Y todos tienen una cobertura buena. Los podéis encontrar en ELYT y con mi código SONAILS tendréis un 15% de descuento.

¿No os parece precioso? ¿Os gusta el esmalte Colour Alike Red Dragon?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!