Sección Esmaltes para Estampar

Nail Polish Stamping

He decidido hacer una sección en el blog llamada Esmaltes para Estampar en donde van a aparecer todos los esmaltes que funcionan, ya que es más que un quebradero de cabeza pensar si ese esmalte tan bonito pigmentara bien a la hora de estampar.

Os dejo el link de la sección para que le podáis echar un vistazo! Esmaltes para Estampar

En colores claros casi no hay problema a la hora de estampar ya que aunque no pigmente del todo bien algo se nota, el problema es a la hora de estampar en colores oscuros.

Algunos esmaltes que tengo ya son especiales para estampar, pero algunos se pasan de presupuesto, así que siempre he intentado buscar los más económicos.

Vamos con ellos.

Esmaltes para estampar

Ya sabemos que los de Kiko son una pasada para estampar sobre todo la gama Mirror y la gama Magnetic, aunque he de decir que de la gama Magnetic no todos se ven sobre base negra. Salvo uno o dos, los demás los he comprado en ofertas de menos de 2€, con lo que sin duda es un auténtico chollo encontrar esmaltes que estampen así de bien.

Kiko Stamping-estampar

Essence tiene su propia gama para estampar, creo que este negro que os enseño es el tercer bote que utilizo y estoy encantada con ellos. El plateado ya tiene su tiempo y por el tengo un amor-odio, porque es muy purpurinoso y a veces logro estampar con él y otras no. Pero lamentablemente este lo descatalogaron hace tiempo.

Essence Stamping-Estampar

Konad tiene una amplia colección de todo para estampar, y todos son especiales para estampar. Los tienen en distintos tamaños, todavía tengo por casa los mini botes para estampar de 5ml, pero como tienen ya 6 años están secos los pobres.

Konad Stamping-Estampar

Los últimos que han llegado a mi colección son estos de Models Own (que podéis encontrar en elyt.es), como son de efecto metalizado igual que los Mirror de Kiko decidí probar con ellos y la verdad es que van muy bien, la pena es gastar estas preciosidades en estampaciones.

Models Own Stamping-Estampar

Cuando supe que Yes Love tenía esmaltes que estampaban a la perfección, me volví loca hace unos años, sino mirar la foto inferior. Si no recuerdo mal, el precio máximo que he llegado a pagar por un Yes Love son 1.20€. La mayoría se ven en base negra, que es lo bueno que tienen estos esmaltes. Pero volvemos a lo mismo, la mayoría tienen efecto metalizado.

Yes Love Stamping-Estampar

Estos esmaltes de NailXpress me los trajeron los reyes hace 2 años, venían con una placa de estampación de goma, la placa a penas la he utilizado, estoy acostumbrada a las metálicas. Funcionan a la perfección, pero ya se empiezan a secar, normal después de 2 años.

NailXpress Stamping-Estampar

Seguro que me falta alguno más por nombrar, pero de ahora en adelante los podéis encontrar en la página Esmaltes para Estampar en la barra de menú.

Creo que he encontrado la forma perfecta para que se vean bien como estampan.

¿Que os parece esta sección? Si tenéis algún esmalte que yo no tenga que estampe a la perfección me podéis mandar fotos a info@sonails.es para incluirla en la sección.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Sección Esmaltes para Estampar

  • el 21 mayo, 2015 a las 15:10
    Permalink

    Holaaa, me ha encantado el post!! Los ultimos no los conocia. Y a esa lista podria añadir los de leticia well XXL, los metalizados. Y los de Yesensy mstalizados. Un besoteee

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2015 a las 22:24
    Permalink

    Una idea genial Sonia seguro que ayudas a muchas chicas a encontrar esmaltes que estampen bien, yo tengo que mirar y si veo que tengo esmaltes que tu no enseñes te pasaré la foto. Besitosssssssss

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!