San Valentin / Mi coleccion de Rojos

Nail Polish Red

Se aproxima la fecha más romántica del año, San Valentin, pero seguro que todas tenemos diferentes maneras de celebrarlo, pero lo que no puede faltar es una manicura especial para la ocasión, así que hoy os enseño algunos de mis esmaltes rojos preferidos.

Y si bien el rojo es el color característico de San Valentin, por ser llamativo y sexy, podemos lucir manicuras únicas, desde las más roqueras a las más románticas.

Como muchas sabéis me encantan los rojos y es que es muy complicado tener dos iguales, hay muchísimos diferentes, unos con shimmer, con glitter, rugosos, térmicos, y desde los más claros a los más oscuros.

Seguro que hay algún esmalte más por ahí que sea rojo pero a veces es complicado separar los esmaltes por colores básicos, en este caso el rojo, ya que algunos tiran más a coral y otros más a marrón, dependiendo del subtono que tengan. Estos son los que he podido separar perfectamente 😉

Desgraciadamente no tengo todos los esmaltes swatcheados pero si estrenados, jajaj Así que os enseño los que ya podéis ver en el blog!

Sin duda mis preferidos son el Ruby Pumps de China Glaze, el Pirate de Channel, el Aperitif de Essie y el 510 de Deborah Milano.

¿Tenéis tantos rojos como yo? ¿Cual es vuestro favorito? Contadme como vais a celebrar San Valentin

Besitos mil!!

5 comentarios sobre “San Valentin / Mi coleccion de Rojos

  • el 11 febrero, 2015 a las 23:10
    Permalink

    Hola guapetona! Cuantos rojos!! y cómo me gusta este color!
    El ruby pumps se ha convertido para mí también en unos de mis preferidos.
    Tengo el pirate de chanel Y ES ESPECTACULAR!!!

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2015 a las 11:09
    Permalink

    Cuantos rojos juntos!! jejeje pues yo la verdad es que no soy mucho de rojos, porque al llevas las uñas largas cuando me las pinto de rojo parezco una putona y lo gracioso es que luego se lo veo a otras chicas y me encanta 😀

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2015 a las 13:01
    Permalink

    Wow, qué colección tan variada de rojos! Tengo varios, pero ni sé cuántos, nunca los he puesto todos juntos, jeje. Creo que ninguno de los que muestras 🙂

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2015 a las 12:36
    Permalink

    Dios mio, que pedazo de colección! Yo no soy mucho de rojos,lo reconozco, necesito que tengan algún matiz diferente para que me gusten. De los que enseñas el que me ha enamorado es el de Deborah, es chulisimo!
    un besote

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!