Reto puntos Mivi Nail Art / Zig Zag

Hola Chicas!!

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag

La semana pasada no pude hacer mi manicura para el reto de puntos de Mivi Nail Art, pero queda pendiente en mi lista de manicuras y seguro que pronto la podréis disfrutar en el blog. La semana que viene no sé si podréis ver muchas entradas, ya que hoy me voy de viaje!!

Siii, por fin ya era hora de que hiciésemos un viajecito juntos, justo ha cuadrado que yo he terminado de trabajar y mi chico tiene vacaciones, así que mejor momento para tener unas vacaciones??

Pero prometo tener por lo menos el instagram actualizado. ¿Queréis ver los materiales para la manicura Zig Zag?

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag (2)

Base Coat: Essie Grow Stronger
Color de Base: Essie Fashion Playground
Para los detalles: Essie Exotic Liras y Dotting Tool
Top Coat: Deborah Milano Quick Dry

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag (3)

Este color es el favorito de mi Sira de Es mi nail art, así que esta manicura va por ella. Me gusta mucho este color sobre todo para alegrar estos días grises y lluviosos que estamos teniendo.

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag (5)

Esta manicura es de las que en un principio no sabes como hacer un zig zag con puntos y coges el dotting tool y es como si saliese solo. Aún así no estoy muy convencida con el resultado, lo que más me ha gustado ha sido la combinación de colores, no sabía que el color menta y el rosa quedase tan bien.

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag (4)

Mi intención en el dedo meñique era realizar un diseño completamente chevron pero no salió como esperaba, si os fijáis en la punta si salió un zig zag pero al ir completando la uña la fastidie un poco, pero lo positivo es que de todo se aprende y seguro que no vuelve a pasar.

Reto puntos Mivi Nail Art  Zig Zag (1)

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

No dejéis de visitar al resto de participantes.



 

6 comentarios sobre “Reto puntos Mivi Nail Art / Zig Zag

  • el 29 septiembre, 2014 a las 0:13
    Permalink

    Que combinación mas bonita de colores.. mira que aun me sorprendo al ver lo bien que casan algunos colores que jamas se me ocurriría unir. A mi me gusta mucho el resultado, es muy original ver que en cada uña has elegido una forma distinta de crear el zig-zag y me gusta porque así no resulta monotona la manicura. Espero que te lo pases genial en tus vacaciones. Besossssssss

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2014 a las 0:33
    Permalink

    Una mani muy bonita! No se muy bien porque pero cuando la he visto me ha echo pensar en un jersey de punto, de estos que suele hacerte tu abuelita jejejee.
    Besitos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!