Reto puntos Mivi Nail Art / Corazones

Hola Chicas!!

Reto puntos corazones

 Hoy volvemos de nuevo con el Reto de Puntos de Mivi Nail Art, y esta semana nos tocaba realizar corazones, el proceso para realizar los corazones es muy sencillo, solamente tenemos que tener un dotting tool. No se si es por el tiempo o por que razón pero cada vez me apetece más utilizar tonos otoñales en las uñas.

Ya hacía tiempo que tenía estos esmaltes y todavía no los había estrenado, yo y los esmaltes sin estrenar, si es que soy un desastre. Claro el problema es que compras compras y siempre se quedan olvidados en un cajón. Pero ya era hora de estrenar dos de los esmaltes mini de Essie que compré en Navidades (si lo sé hace más de 6 meses) pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Os enseño los materiales:

Reto puntos corazones (1)

Base Coat: Deborah Milano Smoothing Base
Color de Base: Essie 282 Shearling Darling  y Essie 284 Parka Perfect
Para los detalles: Dotting Tool, Essie 284 Parka Perfect y Catrice 05 Stardust (Crushed Crystals)
Top Coat: Deborah Milano Quick Dry

Reto puntos corazones (2)

En un principio no sabía muy bien como combinar los dos esmaltes, el rojo vino y el gris. Así que buscando en el cajón encontré el esmalte de Catrice de la colección Crushed Crystals. Sabía perfectamente que este esmalte le iba a dar un toque muy bonito a la manicura.

Reto puntos corazones (3)

Solamente he acentuado las uñas de los dedos pulgar y anular, para no sobrecargar la manicura. He intentado seguir un patrón geométrico para realizar el estampado con los corazones.

Reto puntos corazones (4)

Véis que bonito es el esmalte de Catrice, tiene un glitter de plumas super bonito, a pesar de ser un “topper” me ha sorprendido mucho. Al principio iba a realizar un degradado con el glitter en las uñas de color gris, pero cuando fui a realizarlo, me dí cuenta que cubría muy bien y que no dejaba ver el esmalte gris que había debajo así cambié de opinión y decidí tirar de celo y hacer unos triángulos perfectos.

Reto puntos corazones (5)

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

No dejéis de visitar al resto de participantes!!



8 comentarios sobre “Reto puntos Mivi Nail Art / Corazones

  • el 12 septiembre, 2014 a las 17:29
    Permalink

    Bueno bueno bueno! Me super encantan!!!! Me parecen preciosos esos esmaltes de essie, como no tenías la tentación de usarlos teniéndolos desde hace tiempo? ;p jejeje, yo no hubiera podido resistirme!
    Los corazones perfectos y el glitter le da el toque elegante. Una mani de 10!
    Besitos guapa!

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2014 a las 21:03
    Permalink

    Te ha quedado super bonita!! Me gusta mucho sobre todo las uñas que llevan el glitter de Catrice, se ve precioso!!!

    Besitos

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2014 a las 0:42
    Permalink

    Sonia te puedo decir que te has lucido con esta manicura.. que bonito queda ese rojo vino con ese gris azulado. Ya el remate esos triangulos en plata en las uñas grises.. ufffff.. que elegante queda. Tengo que copiarte la idea para este otoño. Besosssss

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2014 a las 19:17
    Permalink

    Te ha quedado genial!!! A mí también se me acumulan los esmaltes para estrenar, soy un auténtico desastre U.U . Por cierto el topper Catrice me ha enamorado, me encanta como lo has usado.
    Un beso!!!

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2014 a las 23:48
    Permalink

    Me encanta!! Que divinas te han quedado cielo.
    El esmalte de Catrice es una pasada, super bonito. Por cierto, no vuelvas a abandonar esos esmaltes de essie, son preciosos!
    Un besote!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!