Reto Oh Oh Oh: Galleta de jengibre

Hola Chicas!!!
 
Cada vez ya se acercan más las fechas en las que toda la familia se junta… y por una vez en mucho tiempo vamos a pasar unas navidades toda la familia junta, pero toda eh… para ser exactos seremos unos 30.
 
Hoy como todos los jueves toca reto de navidad, y toca galletas de jengibre, mmm ke ricas, se nota que estoy haciendo esta entrada teniendo hambre jajja.
 
La verdad es que he querido darle un toque original y no hacer las galletas del tipico color nude que tienen las galletas si no al revés. He puesto como base ese tono nude que gracias al esmalte de Alessandro he podido darle, para estampar he utilizado un esmalte de mercadona que ahora mismo no recuerdo el tono pero si os interesa me lo decis.
 


Si os dais cuenta estoy intentando dejarme las uñas largas pero x más que lo intento siempre se me acaban rompiendo y parece mentira pero me estoy acostumbrando a tenerlas siempre así de largas y hasta me esta gustando oye!

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!



4 comentarios sobre “Reto Oh Oh Oh: Galleta de jengibre

  • el 20 diciembre, 2012 a las 12:02
    Permalink

    Te ha quedado muy bien la manicura, buena idea en poner el tono nude de fondo le da un toque muy bonito a la manicura. Yo estoy igual con las uñas, me he roto dos en un día!!! Me alegro que seáis tantos en las navidades, la mayoría de mi familia está fuera así que en mi casa solo somos 6 😀

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2012 a las 0:02
    Permalink

    Oiiix que monada de manicura !
    Te ha quedado super bonita <3 !
    Me encanta !

    Besitos guapa <3

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2012 a las 0:03
    Permalink

    Muy bonitas y los colores me gustan.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2012 a las 23:59
    Permalink

    Muy chulos los muñequillos!!! Te quedaron supergraciosos. 😉

    MUAK

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!