Red Icons Collection Deborah Milano

Review Red Icons Deborah Milano

Hace justo una semana os enseñaba por mis redes sociales la nueva colección llamada “Red Icons” de Deborah Milano. Así que hoy os la enseño en profundidad. No se si es que saben que soy una fanática del rojo o es la colección que han sacado para San Valentín, el caso es que me encanta.

Ya sabéis que esta marca de esmaltes me encanta y creo que es la que más veis por el blog, me gusta mucho su acabado brillante y la durabilidad en mis uñas. Además sus esmaltes tienen colores básicos que nunca pasarán de moda y que todas deberíamos tener.

Red icons

Para la colección “Red Icons” han conjuntado sus barras de labios “Il Rossetto” con los esmaltes “7Days Long”. Dos de sus productos que llevan varias decenas en el mercado. En muchas ocasiones siempre he querido conjuntar mis uñas con mis labios para ocasiones especiales (aunque no soy mucho de maquillarme los labios, parece que me los como), y es muy difícil encontrar el tono exacto. Pues con esta colección no tenemos problema.

Swatch Red Icons Deborah Milano 858

Red Icons Deborah Milano 858

El esmalte 858 es un color nude, tirando a rosa palo. Para ser un color claro cubre perfectamente con dos capas.

Swatch Red Icons Deborah Milano 861

Red Icons Deborah Milano 861

El esmalte 861 es un color coral digno de lucir en verano y en invierno también que no se diga que no brillamos con colores alegres.

Swatch Red Icons Deborah Milano 862

Red Icons Deborah Milano 862

El esmalte 862 es un color frambuesa que dan ganas de comérselo.

Swatch Red Icons Deborah Milano 863

Red Icons Deborah Milano 863

El esmalte 863 es un color vino tinto, para que quedase el color lo más parecido al bote, he tenido que dar tres capas. Pero aún así queda así de precioso.

Su precio es de 8.15€

¿Que os ha parecido esta colección? ¿Sois de esmaltes rojos como yo? En cuanto pueda os subo una foto a las redes sociales con todos los esmaltes rojo que tengo.

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Red Icons Collection Deborah Milano

  • el 4 febrero, 2015 a las 22:41
    Permalink

    Yo no soy mucho de esos colores en las uñas pero por favor son preciosos!! Y nos labiales eso si que me han enamorado porque soy ultrafan de labios rojo y frambuesa. Esperó fotitos de como quedan los labiales!! Besos guapa

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2015 a las 23:00
    Permalink

    Vaya tesoro que te has agenciado jajjaja.. a cual mas bonito, yo por elegir me quedo con el mas oscuro de todos, hace mucho que tuve un labial así y me encantaba. Besitossssssssss

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2015 a las 23:30
    Permalink

    Ya sabes que a mi los rojos no me terminan de gustar pero.. ¡hay que ver que bien te quedan! Sobre todo el tono oscuro y el frambuesa ♥

    Un besote!!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!