Quitaesmalte sin acetona / Les Cosmétiques

Hola Chicas!!
Quitaesmalte Les Cosmetics

Esta semana con todo lo de la mudanza no he tenido tiempo de hacer ninguna manicura para enseñaros, a parte se me han roto algunas uñas y las he tenido que cortar a ras. Por eso hoy os enseño mi quitaesmalte por excelencia. Se trata del quitaesmalte Remove sin acetona de la marca blanca de Carrefour (Les Cosmétiques).

La verdad es que es un producto que hay que elegir con cuidado ya que para las que nos pintamos las uñas a menudo,  corremos el riesgo de que un quitaesmalte nos debilite las uñas, nos seque las cutículas, y un largo etcétera…

Por eso sin duda el quitaesmalte low cost que yo eligo siempre es este:

Quitaesmalte Les Cosmetics (1)

Cuesta solamente un eurito , no me reseca para nada la piel y elimina el esmalte enseguida.  He probado otros que también eliminaban el esmalte enseguida pero eran tan fuertes que me manchaban todo el borde de la uña del color que llevase en ese momento. Sin embargo con este no me pasa, casi con una pasada me lo elimina por completo.

Quitaesmalte Les Cosmetics (2)

La marca Les Cosmétiques también dispone de un quitaesmalte con acetona, pero lamentablemente ese no lo he probado ya que siempre trato de elegir quitaesmaltes sin acetona.

Quitaesmalte Les Cosmetics (3)

Su olor no es muy fuerte, no es de los típicos que al abrirlos te dan esa bofetada de olor, aún así hay que evitar inhalar los gases que sueltan este tipo de productos.

Quitaesmalte Les Cosmetics (4)

Como véis trae 200ml y caduca a los 12Meses. Por el precio que tiene me parece el tamaño ideal, en cuanto a la caducidad, en este tipo de productos no debe de ser muy larga ya que si nos descuidamos y no lo cerramos bien, se evapora todo el alcohol y el quitaesmalte ya no nos servirá para nada.

¿Cual es vuestro quitaesmalte favorito? ¿Soléis utilizar quitaesmaltes low cost?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

11 comentarios sobre “Quitaesmalte sin acetona / Les Cosmétiques

  • el 7 julio, 2014 a las 20:43
    Permalink

    Nada, que tu blog me trollea cuando quiero comentar…
    Pero hoy no me rindo, en resumen a mi también me encanta y me va muy bien, creo que tiene una relación calidad precio genial y es el único que he encontrada suave y que quite el esmalte, así que sin acetona es el único que compro.
    un beso!!

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 21:40
    Permalink

    Yo tengo en casa este y el que lleva acetona que es el que utiliza mi madre, lo que mas me gusta de él es que no huele tan mal como otros, este huele (lógico) pero no tan fuerte, es mas agradable de utilizar.

    Besos

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 22:03
    Permalink

    Pues mi quitaesmaltes favorito es…. ¡¡¡éste mismo!!! Desde que Tere lo recomendó en su blog, no he usado otro. Bueno, miento. Tengo también el que sí lleva acetona, lo uso cuando llevo algo con purpurina o para limpiar placas de estampación y demás. Pero es un poco en la misma línea que éste: no es nada agresivo con la cutícula.

    Y como dices, el esmalte sale rapidísimo, aunque sea un azul o un rojo. ¡¡Segundos!! Me alegro de que te hayas mudado, espero que esté saliéndote todo genial 🙂

    Muchos besitos

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 22:38
    Permalink

    Esto es una maravilla, también lo uso y estoy super contenta con el! y lo conoci precisamente gracias a un swatch , asi q este tipo de post siempre vienen bien para las despistadas! XD
    Un besito.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2014 a las 1:09
    Permalink

    Ainssss que se te han roto algunas uñass..? cachisssss..! Bueno vale la pena que sea por la mudanza con tu chico 🙂 Yo uso el quita esmalte de Deliplus y para limpiar los bordes el que tiene acetona, pero hace unos meses Noxelia me habló de este del Carrefour y lo compre para probarlo, el olor me gusta pero no que desmaquillaba muy bien las uñas. El que tiene acetona también lo compré y ese si me va bien para retocar los bordes después de las manis. Besitossssssss

    Respuesta
  • el 8 julio, 2014 a las 11:52
    Permalink

    Pues yo ando usando este ahora y no me termina de ir bien =/ Prefiero más su versión con acetona, la verdad!

    xx =)

    Respuesta
  • el 8 julio, 2014 a las 12:09
    Permalink

    Pues justamente el otro día lo compré para probarlo. Ya que muchas de vosotras los aconsejáis tanto. Espero que me funcione igual de bien, tengo muchas expectativas hahaha 😛

    Besitos <3

    Respuesta
  • el 8 julio, 2014 a las 21:31
    Permalink

    Pues yo ahora mismo estoy usando este y si que me gusta, tiene buen olor y retira bien el esmalte. Anteriormente use el de Lidl que no me gusto nada y el de la marca Belle de Erosky que por el momento es mi favorito. Un beso guapa

    Respuesta
  • el 10 julio, 2014 a las 10:47
    Permalink

    Me has convencido con esta review totalmente y más ahora que me estoy quedando sin quita esmaltes y hasta ahora todos los que he usado me resecan las cutículas y tengo que estar despues un buen rato masajeandolas con aceite de almendras dulces cremita etc. A ver cuando voy por Carrefour y lo veo. gracias por la informacion. Besos ^^

    Respuesta
  • el 11 julio, 2014 a las 16:24
    Permalink

    Hola wapaaa, yo nunca he probado este quitaesmalte pero depués de haber leido que no te reseca, que no te pringa los bordes y que se quita en seguida el esmalte, me lo voy a comprar para probarlo. Yo suelo usar el de babaria que quita muy bien el esmalte, pero seca un montón, asi que no me termina de convencer…
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, sorteo 15 dolares para gastar en productos de nail art ^^ te pasas y si te gusta, participas?
    Un besooooo

    Respuesta
  • el 25 julio, 2014 a las 5:05
    Permalink

    También es mi favorito, de hecho ya me he cogido otro frasco para tenerlo por si liquido el anterior. Y no sé cuántos llevo ya en total, desde que lo probé en su día dije adiós a todos los demás, Cutex, Deliplus y sabe dios qué otras marcas usaba jajaja
    Besinos ♡

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!