Placa Hehe 021

Hacía tiempo que no compraba placas nuevas. La última que he adquirido es la placa Hehe 021. Una placa de estampación que me ha sorprendido gratamente.

Lo cierto es que no suelo comprar muchas cosas por Aliexpress pero  poco a poco me voy animando. Mis placas ya las encuentro aburridas y quería novedades.

Una de las últimas placas que compré es la Hehe 021, una placa con temática de gatos. Podéis encontarla en Alixpress, el vendedor es kai yunly online Store.

hehe 021

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Negro: Deborah Milano Gel Effect 21
Para estampar: Konad White
Placa de Estampación: Hehe 021

hehe 021

Como siempre esta manicura es súper fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas con el esmalte salmón. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar el diseño elegido en todas las uñas.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

hehe 021

Me encanta que cada diseño no venga cortado y que tengamos  un estampado amplio para aplicarlo en nuestras uñas. En algunas placas el diseño es demasiado pequeño y se nos queda corto. Pero con la placa Hehe 021 no sucede.

Creo que el estampado que sale un poco de la temática de la placa es el de espirales. No se que tiene que ver con la temática de los gatos pero he de reconocer que me encanta.

hehe 021

¿No os parece preciosa la placa Hehe 021? ¿Soleís pedir en Aliexpress?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!