Placa Estampación A-8 Elyt / Colour Alike 530

Elyt A-8

Sigo colaborando con la tienda Elyt.es, en esta ocasión os enseño una manicura con la placa estampación A-8. Además también he utilizado un esmalte de Colour Alike que también lo podéis encontrar en la tienda online.

La verdad es que se me pasó hacer una foto a la placa para que la vieses con más detalle. Mañana le saco una foto y la adjunto lo antes posible. De todas formas podéis ver una foto más detallada en la tienda.

Según nos cuentan el la página, “Placas para estampado de uñas hechas en acero inoxidable. Lo que diferencia nuestras placas, de otras en el mercado, es que puedes usar cualquier esmalte de uñas para realizar tu estampado!!!”

Sinceramente todavía no las he probado con un esmalte de uñas normal, si no que para esta manicura he utilizado el negro de Konad, que como ya sabéis es especial para estampar.

Manicura placa Elyt A-8

El esmalte de base que he utilizado es el Colour Alike número 530 de la colección Holographic Jellies. Próximamente os enseñaré todos los esmaltes de esta colección juntos.

Estos esmaltes me han sorprendido gratamente, de su cobertura todavía no puedo hablar perfectamente, ya que al tratarse de una colección jellie, es más complicado que tengan una cobertura optima.

¿Que destacar de este esmalte?

De este esmalte destacaría su tiempo de secado y su olor. y diréis ¿su olor?, pues sí, no huelen como un esmalte normal si no que me recuerda al olor que tienen las gominolas. El efecto holográfico es suave y difuso.

Lo mejor es que son 5 free; es decir, no contienen Tolueno, Formaldehido, Dibutyl Phthalato, Resina de formaldehido o Camphor. Y su contenido es de 8 ml.

Nail Art Elyt A-8

Que deciros sobre las placas, creo que son las placas que más grandes tengo y que he visto. Trae 15 diseños y su precio es de 6.95€. Viene protegida por el plástico azul que todas conocemos. En cuanto a los diseños, son bastante grandes, por lo que si queremos que nos quepa todo el diseño en la uña lo tenemos un poco complicado. En diseños con un patrón fijo, no tenemos problema ya que más grande o más pequeño vamos a tener el patrón en nuestras uñas sin ningún problema. Pero en diseños en los que no se repite un patrón, si que es más complicado.

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Placa Estampación A-8 Elyt / Colour Alike 530

  • el 22 abril, 2015 a las 22:16
    Permalink

    Por dios que bonitos son estos esmaltes, me flipa la colección y estoy deseando vértela entera 😀

    Un besote

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!