Nuevos esmaltes para estampar Colour Alike

Nuevos esmaltes para estampar llegan a mi colección!! Nunca son suficientes colores para estampar, ¿no creeis?  Hay una marca que no me falla nunca para estampar  y es Colour Alike. Así que quedaros para ver las novedades.
Desde Elyt.es me han enviado estos 4 tonos nuevos que han llegado recientemente a su página web.

3 de ellos pertenecen a la colección Sweet As Candy de Colour Alike y otro es un rojo básico llamado Red Dragon, también de Colour Alike.

La tradicional foto de familia, todos ahí juntitos.

colour-alike-stamping-polish-1

No he realizado los Swatches todavía pero no podía esperar más a enseñaros estas preciosidades. Próximamente tendréis nuevas manicuras utilizándolos.

colour-alike-sweet-as-candy-blueberry-muffin

El primero que os enseño es Blueberry Muffin, un tono duocromo entre azul y violeta. Sin duda el más especial de los 4 esmaltes que os voy a enseñar. Creo que las imágenes hablan por si solas.

colour-alike-sweet-as-candy-cherry-lolipop

Cherry Lolipop es un tono rojo bermellón con un brillo irisado. Me recuerda mucho a las bolas de Navidad rojas que se le ponen al árbol.

colour-alike-sweet-as-candy-sour-jelly

Sour Jelly es un tono verde muy brillante e irisado como el rojo anterior. Sin duda este esmalte y el rojo anterior me transportan a la navidad. Este verde me recuerda mucho a los espumillones verdes.

colour-alike-red-dragon

El tono Red Dragon, es un color rojo intenso. La verdad es que es mi primer rojo para estampar que estampa a la perfección. Es el tono perfecto de rojo. Tan opaco que estampa sobre negro.

colour-alike-stamping-polish

Como es costumbre, recordaros que estos esmaltes son 5-Free, son veganos y están perfumados.

Recordaros que la marca Colour Alike la podéis encontrar en www.elyt.es, ademas con mi código descuento “SONAILS” tenéis un 15% de descuento en la tienda, salvo en artículos ya rebajados.

¿Con que marca estampáis en vuestras manicuras? ¿Conocíais la marca Colour Alike para estampar?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!