Nail Patch de Elyt.es

Nail Art Nail Patch

Esta manicura es la que llevé hace unos días y es que cuando no tenemos mucho tiempo al final, acabamos utilizando productos como pegatinas, nail patch, estampación… Y esto es lo que he hecho para esta manicura.

Pocas veces he utilizado Nail Patch para mis manicuras, en esta ocasión las he utilizado en todas las uñas para hacer un swatch completo. Las podéis usar en una o dos uñas a modo de decoración, y así aún tardáis menos en hacerla.

Manicure Nail Patch

Estos Nail Patch son de la tienda Elyt.es, lo cierto es que tengo un amor odio por estos nail patch pero después os lo explicaré detalladamente.

Manicura Nail Patch

Ahora os explico mi experiencia con ellos.

Nail Patch Elyt

Todos tienen el precio de 1,20€ y traen 12 pegatinas de 6 tamaños distintos para ajustarse a todas las uñas. Yo tengo las uñas demasiado estrechas así que algunas he tenido que ajustarlas al tamaño de mi uña. Y podéis encontrar este y otros Nail Patch Aquí.

Nail Patch Elyt 2

En la imagen siguiente podéis ver la aplicación de estos nail patch, pero de todas formas os lo detallo brevemente.

– Aplicar una base coat para proteger nuestras uñas, al realizar este paso evitamos que el pegamento se adhiera directamente sobre nuestra uña.

– Elegir el tamaño adecuado de cada nail patch. Si fuera necesario se recortarían para adecuarlos a nuestras uñas.

– Una vez aplicados retiramos el sobrante limando el extremo de la uña.

– Como último paso, aplicamos top coat para protegerlo y evitar que se despeguen.

Instructions Nail Patch

Como bien decía antes tengo un amor odio por estos nail patch, y es que unas de las ventajas es su rápida aplicación. Mi odio viene a la hora de retirarlos, según las instrucciones pone “tear the nail sticker” que viene a ser que levantemos la pegatina de las uñas. Cosa que es bastante complicada, tiene un poder de adherencia bastante alto por lo que a la hora de retiralo se hace algo pesado. He probado con quitaesmalte y después de insistir bastante he sido incapaz de eliminarlo de este método. Puede ser porque mi quitaesmalte no tiene acetona, pero probaré con uno con acetona y os comentaré como va.

Content Nail Patch

Como véis el paquete viene bastante completo. Consta de los nail patch protegidos por una bolsa cerrada transparente y una lima pequeña.

¿Que os ha parecido este producto?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Nail Patch de Elyt.es

  • el 25 abril, 2015 a las 3:37
    Permalink

    Pues me ha encantado, al menos el diseño y la combinación de colores es preciosa! No he probado pegatinas de este tipo, si lo hago te cuento como me va con la acetona ya que la uso pura para desmaquillar.

    Besos!

    Respuesta
  • el 25 abril, 2015 a las 8:38
    Permalink

    Esto de las pegatinas lo veo perfecto para llevar un super nail art los que nos cuesta hacernos cosas decentes XD es super chulo el diseño que has elegido!!!!
    Miauuuuuuuuubesitoooos guapa!!

    Respuesta
  • el 26 abril, 2015 a las 13:05
    Permalink

    Pues para según qué ocasiones y si además quedan tan bien adheridos, los veo geniales. El diseño además es una chulada, parece que llevas un mantelillo jajaja son uñas de picnic totalmente

    Besinos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!