Nail Patch de Bigotes Elyt / Movember

Cabecera Manicura Nail Patch Bigotes Elyt Movember

Cada vez me estoy aficionando más a las manicuras hechas con Nail Patch. Cuando vi estos sabía que el mes para usarlos era Noviembre. Y hasta ahora los he tenido guardados, pero por una buena causa eh! Así que quedaros a ver estos Nail Patch de Bigotes.

Así que hoy os enseño otros Nail Patch de la tienda Elyt.es. Que si no la conocéis, ya estáis tardando en echarle un vistazo.

Por fin ha llegado el mes más peludo, y es que el mes de noviembre trae consigo la campaña de Movember, una iniciativa contra el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física en los hombres. El mes pasado fue sobre el cáncer de mama en mujeres, este año no me dio tiempo a realizar una manicura sobre esa causa, así que esta no me la salto.

Manicura Nail Patch Bigotes Elyt Movember

El paquete viene bastante completo. Consta de los nail patch protegidos por una bolsa cerrada transparente y una lima pequeña.

Todos tienen el precio de 1,20€ y traen 12 pegatinas de 6 tamaños distintos para ajustarse a todas las uñas. Yo tengo las uñas demasiado estrechas así que algunas he tenido que ajustarlas al tamaño de mi uña. Las que hoy os enseño están disponibles en la web y las podéis encontrar Aquí.

Nail Patch Bigotes Elyt

Su aplicación es muy fácil, la cual os detallo brevemente.

– Aplicar una base coat para proteger nuestras uñas, al realizar este paso evitamos que el pegamento se adhiera directamente sobre nuestra uña.

– Elegir el tamaño adecuado de cada nail patch. Si fuera necesario se recortarían para adecuarlos a nuestras uñas.

– Una vez aplicados retiramos el sobrante limando el extremo de la uña.

– Como último paso, aplicamos top coat para protegerlo y evitar que se despeguen.

Nail Patch Bigotes Elyt

Una de las ventajas de estos nail patch, es su rápida aplicación. Para retirarlo es muy sencillo, según las instrucciones pone “tear the nail sticker” que viene a ser que levantemos la pegatina de las uñas.

Os enseño como queda mi manicura Nail Patch.

Nail Art Nail Patch Bigotes Elyt Movember

Sin duda es uno de los mejores Nail Patch que he probado, la mayoría son bastantes rígidos por lo que no se adhieren bastante bien a las uñas, este tiene la consistencia perfecta y permite que se adapte perfectamente a la curvatura de la uña. Ademas permite rectificar su aplicación un par de veces.

¿Que os ha parecido este producto?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Nail Patch de Bigotes Elyt / Movember

  • el 14 noviembre, 2015 a las 20:32
    Permalink

    Que preciosos, muy divertido el diseño y viene barbaro para Movember 😀

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!