En busca del esmalte blanco perfecto

Hola Chicas!!

La verdad es que ya hace que tenía guardada esta entrada y entre unas cosas y otras se quedó en el olvido. Creo que es una entrada que nos interesa a todas ya que siempre estamos buscando el blanco perfecto. El que cubre con una pasada, el que seque rápido, el que quede uniforme, que el pincel no marque…. Así que si eres fan de las manicuras en blanco quédate a leer esta entrada.

Seguro que algún blanco más a llegado a mi vida después de hacer estas fotos. Como por ejemplo el blanco de Beauty Uk que para mi gusto no es el blanco perfecto, porque no cubre en una pasada a pesar de que seca bastante rápido.

Pero bueno os voy a hablar de los que veis en la foto:

Se trata del 31 de Mo, el blanco de Deliplus, un blanco de H&M y el Alpine Snow de Opi.

No sé si se notará la diferencia, en cuanto a el tono de blanco son todos iguales menos el de Deliplus que es más pastel, exactamente no sé explicarlo. Ninguno cubre con una pasada. Pero a continuación os los explico uno a uno.

Mo: Para mi gusto deja demasiado marcado el pincel en la primera capa, pero bueno no hay nada mejor que una segunda capa. El tiempo de secado es normal, como toda la gama de Mo. Con la segunda capa ya queda bastante uniforme. Es de tipo crema.

Deliplus: Es el que menos cubre, yo diría que es tipo jelly, y una vez aplicado se queda como con un tono vainilla. Este es el que más tarda en secar y por su textura no queda muy uniforme.

H&M: Es el que más me gusta en cuanto a tiempo de secado, es el más rápido de los 4, también le hacen falta dos capas para una completa cobertura.

Opi: De los 4 es el que más vale, pero es el que más características buena tiene, su tiempo de secado es normal, aunque si la primera capa es fina seca más rápido. Si aplicamos la primera capa gruesa, si me apuráis no hay que dar una segunda.

La verdad es que entre ellos tampoco hay mucha diferencia pero siguen sin ser el blanco perfecto.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

10 comentarios sobre “En busca del esmalte blanco perfecto

  • el 27 junio, 2014 a las 17:57
    Permalink

    Si es muy dificil encontrar un buen blanco! Yo del que he escuchado maravillas es el My boyfriend Scales walls de OPI
    Besitos

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 10:43
    Permalink

    Es difícil encontrar un blanco perfecto que pigmente con la primera capa, uno que me funciona a mi genial es el de Easy Paris, queda perfecto con una capa gruesa, tarda un poco en secar (por ser una capa gruesa) pero tiene muy buena pigmentación. Me gustaría probar el de Rare que dicen que va muy bien.

    Besos

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 12:32
    Permalink

    Yo de los que enseñas no tengo ninguno, pero el que más me gusta para pintar las uñas en blanco es el de Rare Nails, y para estampar el de Easy Paris.
    Un besote

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 13:52
    Permalink

    No probé ninguno de los que nos dices, pero soy una fan incondicional del Milk de Rare Nails, una sola capa mediana cubre bien y si se hace con un poco de cuidado no marca las pasadas y además seca bastante rápido… Para mi ese es el blanco perfecto 🙂

    ¡¡¡Un besazo guapa!!!

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 14:18
    Permalink

    yo tambien ando en busca del blanco perfecto en estos momentos me quedo con el Milk de Rare Nail y tengo en pruebas el 23 gel paly de deBBy…parece imposible encontrar uno que cubra y no sea tipex…
    Besitos!!*

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 14:32
    Permalink

    Es casi imposible conseguir un buen blanco. Me pasaron el tip de usar una capa de matificador como base y que eso ayuda mucho a aplicar parejo los colores blancos.

    Besos!

    Respuesta
  • el 28 junio, 2014 a las 17:56
    Permalink

    La verdad es que el tema de los esmaltes blancos es para echarle de comer a parte… Yo tenia el de biocura de ALDI y va muy bien, aunque necesitaba dos capas. El de belle de eroski tampoco es malo. Pero ya descubrí el de easy paris y es perfecto. El de by the face tambien cubre super bien, pero es muy denso y tarda en secar un monton 🙁
    Un besote guapa!

    Respuesta
  • el 30 junio, 2014 a las 3:27
    Permalink

    Hola! no probé ninguno porque esas marcas no se consiguen donde yo vivo, pero uno que me resultó muy bueno es White on de Sally Hansen.

    Besos!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2014 a las 15:35
    Permalink

    yo los veo bien aunque es cierto que dicen que el de RARE es el perfecto

    Respuesta
  • el 31 julio, 2014 a las 16:55
    Permalink

    ¡Que ganas tenía de ver una entrada sobre esmaltes blancos! Estaba tentada de cogerme el “White on white” de China Glaze y quería ver otros, por si acaso. El de Opi no está nada mal!
    Un besito!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!