Manicura Zig Zag con BM 201

Chicas acordaros que estoy de Sorteo!
Nail Art BM 201

Lo cierto es que tener tantos esmaltes hace que algunos se queden guardados y a penas se le de uso. Así que hoy he querido rescatar este esmalte de Claire´s. He decidido hacer una manicura zig zag rápida y sencilla.

La verdad es que hay esmaltes que tengo desde que empecé con el blog, y los swatches o no se ven bien o son de muy mala calidad, así que me he propuesto swatchear poco a poco todos los esmaltes que tengo y hacerle fotos como se merecen, para que salgan bien guapos.

Swatch Claires Glitter Pink

Este esmalte en concreto, me costó encontrarlo pero no paré hasta que dí con él. Se trata del esmalte Pink/Purple glitter de Claire´s (podéis ver el anterior swatch si pincháis en el link), un esmalte de base transparente con glitter holográfico. Seca rapidísimo y con dos capas queda así de bonito.

Manicura zig zag BM 201

Uno de los motivos por los que he usado la placa Bundle Monster 201 es que me encanta este diseño en zig zag. El segundo motivo es que tengo tantas placas que algunas las tengo sin estrenar, y es una pena porque algunas tienen diseños preciosos. Seguro que en vuestra colección también hay alguna placa que todavía no habéis usado. Así que me he propuesto por lo menos utilizar un diseño de cada placa en mis próximas manicuras.

Claires Glitter Pink

Este esmalte de Claire´s tiene un pequeño toque rugoso, no es una textura tan exagerada como un esmalte sugar, pero es algo que lo hace especial. Si no sois fans de este tipo de esmaltes con una capa de top coat se soluciona y ya podemos lucir este esmalte con ese toque holográfico.

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

4 comentarios sobre “Manicura Zig Zag con BM 201

  • el 16 febrero, 2015 a las 23:10
    Permalink

    Madre mia que manicura mas especial y bonita.. ese esmalte es amor puro metido en una botellita. Lo que me ha dejado loca ha sido la estampación, te puedes creer que cuando vi la todo me pareció que la habías hecho con pegatinas de vinilo? en fin mi mas sincera enhorabuena porque te ha salido una estampación PERFECTISIMA..!! besoss

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2015 a las 13:55
    Permalink

    Yo también tengo placas y esmaltes sin estrenar jajaja Tengo ese esmalte, me hice con él cuando iban a retirar ese formato y aun no lo he usado, pensé que sería un top coat pero si con dos capas queda así de bien… merece ser usado muy pronto!! Me encanta como lo has combinado con las lineas en zig-zag, no le quitan protagonismo 🙂
    Besos!!

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2015 a las 17:01
    Permalink

    No lo conocía y la verdad es que es una verdadera monada eh, qué preciosidad… Me encantó con la combinación de negro y además en zigzag, que llama mucho la atención. Está genial 😀

    También me he planteado hacer swatches de toda mi colección, es un proyecto que me encantaría llevar a cabo pero resoplo de sólo pensarlo jajaja. En realidad si hiciera una foto al día podría tenerlos ya cubiertos, todo es ponerse.

    Un besín

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!