Manicura Water Marble

Hola Chicas!!

Manicura Water Marble

Madre mía si ya estamos en noviembre!! Que rápido pasa el tiempo y una ya se hace mayor jajaj. Hará una semana os enseñé a través de las redes sociales, que estaba haciendo una water marble. Y la verdad es que no salio tan mal como esperaba….

No es una de mis técnicas preferidas porque siempre me ha resultado muy complicado que se expandieran las gotas perfectamente pero creo que he dado con los esmaltes perfectos.

He probado con los esmaltes pret a porter de Deborah Milano y oye se expanden a la perfección. En sí el dibujo no me quedó como yo esperaba pero eso ya es técnica y rapidez (antes de que se sequen los esmaltes en el agua).

Manicura Water Marble (3)

He de decir que una vez realizado el dibujo, no metí el dedo para transferir el diseño, si no que esperé a que estuviera seco del todo. Cuando terminé de hacer el diseño que quería, esperé unos 15 minutos a que estuviera seco, mi amiga Nailiness me dijo que ella solía dejarlo toda la noche para que estuviera perfectamente seco, pero yo ni corta ni perezosa quise probar en el tiempo que os comentaba, también porque soy una ansiosa y quiero las cosas ya jajaja

Manicura Water Marble (5)

Así que con el mismo palillo con el que hice el dibujo lo levanté por un lado del borde y lo levanté como si fuese una pegatina, y la verdad es que salió a la perfección, eso sí aún tenía algo de humedad así que lo apoyé en la palma de la mano para quitar esa humedad, Nailiness también me comentó que una vez ella hizo lo mismo y que lo apoyó en un plástico y una vez que eliminó toda la humedad se quedó completamente pegado al plástico y después era imposible despegarla.

Manicura Water Marble (1)

Pero en mi caso no sucedió así, no sé si fueron por los esmaltes que utilicé o porque motivo a mi no me sucedió. Así que ya después el uso es el mismo que si realizamos una pegatina con estampación, eliges el diseño que quieres, lo recortas y lo plasmas en tus uñas.

Manicura Water Marble (4)

Cómo veis en la imagen de abajo, se queda tal cual una pegatina, no sé cuánto tiempo duran este tipo de pegatinas, es decir que se vuelvan muy rígidas y sean inutilizables.

Manicura Water Marble (2)

Creo que con está técnica gastamos menos esmalte a la hora de realizar un water marble y sin duda nos manchamos menos los dedos.

¿Que os ha parecido esta técnica? ¿Que tal se os da el water marble?

Estoy deseando hacer nuevos diseños y enseñároslo.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

11 comentarios sobre “Manicura Water Marble

  • el 5 noviembre, 2014 a las 17:19
    Permalink

    A mi es una técnica que me gusta mucho pero tengo que reconocer que es complicada y solo me ha salido en un par de ocasiones. Con estos esmaltes te ha salido genial y eso de dejarlo secar está genial, yo tengo que probar la próxima vez así no desperdicio tanto esmalte y no me pringo tanto 😀

    Besos

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2014 a las 20:23
      Permalink

      Pues te aconsejo que para la próxima pruebes así, verás que bien te sale y encima no gastamos mucho esmalte.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2014 a las 22:12
    Permalink

    Yo también soy muy ansiosa y eso me trae consecuencias estropeando manicuras jajajaja. Sobre todo si uso las nail tapes. Yo tengo pendiente mirar la técnica pero como hay gente que dice que se le resiste entonces me da pereza ponerme con ella. Y esos esmaltes no los hay por mi ciudad como mucho encuentro debby que creo que es de la misma marca pero en plan low cost…………a ver sino estoy diciendo ninguna barbaridad jajajaja porque yo a veces oigo campanas y no se donde. Te quedo preciosa la manicura y los colores son muy bonitos. Un beso.

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2014 a las 20:24
      Permalink

      Seguro que cuando te pongas a hacerla le pillas el truco, todo es práctica y encontrar los esmaltes perfectos.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 6 noviembre, 2014 a las 1:07
    Permalink

    Pero buenooooo.. que chulada de manicura, es muy original el mezclar las lineas con el water marble, ademas los colores casan de maravilla. Es lo que yo llamo una manicura que te hipnotiza por lo bonita y diferente. Tengo que probar esto de hacer el marmoleado al agua tipo pegatina que así seguro te pringas menos. Besoss

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2014 a las 20:26
      Permalink

      Muchas gracias Sonsoles!! Quise combinar líneas y el water marble para no usar en todas las uñas el mismo diseño.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 6 noviembre, 2014 a las 1:53
    Permalink

    Esto es envidia y lo demas es tonteria, he intentado esta técnica por activa y por pasiva y se me resiste, me parece muy complicada, y el resultado de la manicura que nos enseñas está realmente bien!

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2014 a las 20:28
      Permalink

      Todo es cogerle el truquillo!! Creo que haciendolo así es menos engorroso y si tienes los esmaltes perfectos, todo se hace más fácil.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 7 noviembre, 2014 a las 22:42
    Permalink

    Que descubrimiento!! La verdad es que nunca me he atrevido con esta técnica, pero creo que con este truqui que cuentas le quitas al menos un punto de dificultad…
    Por cierto, han quedado preciosas 😉
    Un beso!!!

    Respuesta
    • el 10 noviembre, 2014 a las 20:11
      Permalink

      Muchas Gracias Araceli!

      La verdad es que con este truqui espero ver este tipo de manicuras en tu blog!

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 16 noviembre, 2014 a las 11:39
    Permalink

    Pero que preciosidad de manicura y de colores!!! A mí esta técnica del diseño con agua no se me da muy bien…1 vez me salió!!! Jeje. Y ya nada de nada… 🙁
    Un besazo, me encanta como te ha quedado.

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!