Manicura Violeta con un Toque Especial

Comenzamos la semana y hoy toca Post de manicura. Sigo estrenando los últimos China Glaze que llegaron a mi colección. Asi que por ello esta Manicura Violeta con un Toque Especial

Cada vez me gusta más mezclar varios tonos en mis manicuras. A veces hay que salirse de lo común para destacar un poco. De estas mezclas salió esta manicura violeta con un toque especial.

Tengo pendiente enseñaros es Swatch del esmalte de China Glaze llamado Tempest, pero la verdad es estoy algo decepcionada para lo bonito que es. No cubre como me gustaría. La primera capa que apliqué fue fina pero no tuve más remedio que aplicar una segunda capa generosa. Y aún así aun se notan en las fotos algunas transparencias. ¿Vosotras lo notais?

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmaltes de base: China Glaze Tempest (proximamente Swatch) y Color Club Diggin´ The Dancing Queen
Para estampar: Colour Alike Blueberry Muffin
Placa de Estampación: Bundle Monster

Como siempre esta manicura es súper fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas con el esmalte violeta en las uñas de los dedos índice y meñique.  En las uñas de los dedos corazón y anular, aplicamos el esmalte violeta claro. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar el diseño elegido en todas las uñas corazón y meñique.
  3. Una vez seco, aplicamos una piedra de decoración.
  4. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

¿Os ha gustado esta Manicura Violeta con un Toque Especial? ¿Os gustan las manicuras de este estilo? ¿Que color hubieseis elegido para esta manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!