Manicura Vino con China Glaze y Pueen

Cabecera Manicura Vino con China Glaze y Pueen

Se que esta manicura parece un poco festiva, véase Navidad, quizás sea por los tonos que he utilizado pero quería compartirla con vosotras igualmente. Tenía guardado este esmalte de base que todavía no había estrenado, y no podía estar más tiempo en el cajón. Así que hoy os enseño una manicura vino con China Glaze y Pueen.

¿Nos os ha pasado que hacéis una manicura y no sabéis que titulo ponerle? En estas ocasiones yo recurro a poner alguno de los elementos que he utilizado como título del post. Yo por lo menos a veces no se me enciende la bombilla 😉

Parece mentira pero el color de base que he utilizado, sin mentiros, lleva 1 año en el cajón de mi nuevo helmer rojo. Mi nuevo propósito de año nuevo es swatchear todos los esmaltes de mi colección, pese a que algunos ya estén descatalogados y no se puedan conseguir. Otros quizás los venda… no lo sé, pero tengo algunos que no me entusiasman demasiado.

Manicura Vino con China Glaze y Pueen

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Vino: China Glaze “Don’t Make Me Wine”
Placa de estampación: Pueen 13
Esmalte para estampar: Essence Silver

Manicure Vino con China Glaze y Pueen

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos todos los dedos con el esmalte vino. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, estampamos nuestro diseño de uña completa en todos los dedos
  3. Una vez estampadas todas las uñas limpiamos el sobrante que ha podido quedar en nuestra piel con un pincel mojado en quitaesmalte.
  4. Por último aplicamos top coat para proteger nuestro diseño y que dure más tiempo.

Nail Art Vino con China Glaze y Pueen

En este caso el esmalte para estampar, está descatalogado, lleva como 4 años en mi colección y sinceramente no se porqué Essence lo descatalogó porque es un plata con glitter precioso. Sin duda a los esmaltes especiales para estampar de Essence le falta dos tonos para mi gusto. Uno Plateado y otro Dorado, porque sin dudarlo a mi me dan un buen resultado.

¿Que os ha parecido la manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!