Manicura Tile Print

Volvemos a la carga, y es que después de unos meses de desconexión ya me apetecía volver a compartir con vosotras mis manicuras. Para esta ocasión os enseño una manicura que tenía guardada de hace meses. Se trata de una manicura Tile Print, que me recuerda muchísimo al estampado que tienen algunos azulejos.

manicura Tile Print

Como véis le he dado otro toque al blog, lo cierto es que necesitaba un cambio y este me encanta. Aún quedan cosas por retocar pero no podía esperar màs a enseñaroslo. ¿Que os parece?

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Salmón: China Glaze I Just Cant Aloupe
Para estampar: Konad White y Kiko Milano Mirror
Placa de Estampación: Bundle Monster

manicura Tile Print

Como siempre esta manicura es súper fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas con el esmalte salmón. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar el diseño elegido en todas las uñas haciendo una especia de degradado con los dos tonos para estampar.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

manicura Tile Print

Lo cierto es que estos meses he mejorado bastante las uñas, aunque se me siguen rompiendo debido al trabajo. Es algo extresante y no dejo de llevarmelas a la boca. ¿Algun remedio para evitarlo?

manicura Tile Print

Nunca había estampado haciendo un degradado y la verdad es que no me disgusta. ¿A vosotras que os parece?

manicura Tile Print

¿Os ha gustado esta Manicura Tile Print? ¿Os gustan las manicuras de este estilo? ¿Que color hubieseis elegido para esta manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!