Manicura sencilla / Moda y Nail Art

Chicas acordaros que estoy de Sorteo!
Detalles portada

Ya hacía tiempo que no véiais por el blog una entrada sobre Moda/Nail Art y lo gratificante es que seguimos colaborando juntas para enseñaros este tipo de entradas. Para esta ocasión he elegido una manicura sencilla con un toque de glitter.

No es normal que publique un sábado pero ayer no tuve tiempo para ultimar los últimos detalles de esta entrada, así que nunca es tarde si la dicha es buena. Además quería dejar terminada la entrada antes de irme a la Feria Beauty Galicia en A Coruña.

Cuando Andy me comentó que si podíamos quedar esta semana, no tuve ningún problema. Pero en cuánto me dijo que para esta ocasión tenía que hacer yo las fotos, me puse algo nerviosa. Para moda es muy importante las fotos, sobre todo que capte perfectamente la esencia del look. Cosa que pasa exactamente igual con las manicuras, hay que saber captar muy bien la esencia de la manicura y que se vean lo más detalles posibles.
Manicura corazon

Quizás me puse nerviosa porque nunca había cogido una cámara reflex, y no sabía exactamente como funcionaban. A ver tampoco tienen mucha ciencia pero para hacer unas fotos buenas, sí que hay que dominarla. Pero no es que sea modesta pero me ha gustado mucho el resultado de esta sesión.

manicura gris

Como ibamos casi sin tiempo, decidí hacer una manicura sencilla. Había que aprovechar que justo ese día a penas llovía. He combinando la manicura con los colores del look, en este caso predominaban los tonos grises.

Detalles look

Detalles de los accesorios:
sunglasses/gafas de sol: Firmoo.com
necklace/collar: Mango (sales)
ring/anillo: Pull&Bear
watch/reloj: Daniel Wellington

Manicura sencilla

Para más fotos del look completo en “Your Fashion Moment”

¿Que os han parecido las fotos? ¿Apostáis por las manicuras sencillas?

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Manicura sencilla / Moda y Nail Art

  • el 28 febrero, 2015 a las 10:08
    Permalink

    Siempre prefiero una manicura sencilla porque además no llevan mucho tiempo el hacerlas. La fotos preciosas como siempre y el color has usado es muy bonito. Un beso.

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2015 a las 22:40
    Permalink

    Sencillas pero muy bonitas y creo que perfectas para la ocasión. Ya que el look es muy sobrio, las uñas lo acompañan muy bien ^-^
    Me han encantado las fotos, las has hecho muy bien 😉
    Besitos guapa!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!