Manicura San Valentin / Paris In Love

Cabecera Nail Art San Valentin Paris In Love

Comenzamos con las manicuras de San Valentín! Se acerca el día del amor y este año no podía faltar unas cuantas manicuras dedicadas a este día en el blog. Hoy os enseño la primera manicura San Valentin, pero no será la última…

No es que sea gran fan de este día, soy de las que piensa que el día de San Valentín se debe celebrar todos los días del año y demostrar a las personas que queremos que lo hacemos cada día del año. Con un simple detalle se puede demostrar muchísimas cosas, una caricia, un beso, un abrazo, un te quiero

Nail Art San Valentin Paris In Love

Tenía ganas de estrenar estos Vinilos de la tienda Elyt.es, y que mejor ocasion que usarlos para esta manicura, ya que la Torre Eiffel suele ser un signo de amor. Además se encuentra ni más ni menos que en la ciudad del amor, Paris.

Del vinilo he de deciros que funciona super bien, y eso que yo soy un poco nula para los vinilos, nunca espero el tiempo de secado oportuno y siempre estropeo la manicura. Pero si dejáis secar la base muy bien no hay ningún problema.

Vinilo Paris In Love Elyt.es

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Rojo: Color Club Ruby Slippers que podéis encontrar el Elyt.es
Esmalte Blanco: Color Club French Tip de Elyt.es
Vinilo: Paris In Love Vinyl que podéis encontrar en Elyt.es

Zoom Manicura San Valentin Paris In Love

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos los dedos índice y meñoque con el esmalte rojo y los dedos anular y corazón con el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, es necesario dejar secar muy bien nuestro esmalte de base.
  3. Una vez bien seco, pegamos nuestro vinilo en la uña anular y corazón y aplicamos una capa fina de esmalte negro y en el corazón el esmalte rojo.
  4. Una vez realizado el paso anterior, con la ayuda de unas pinzas levantamos el vinilo con cuidado.
  5. Por último aplicamos top coat para proteger nuestro diseño y que dure más tiempo.

Manicura San Valentin Paris In Love

Todo lo que he usado en esta manicura lo podéis encontar en la web www.elyt.es. Recordad que tenéis un 15% de descuento en la tienda con mi código “SONAILS

¿Que os ha parecido la manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!