Manicura Primaveral con Flores Rosas

Sé que es Martes y hoy no toca Post, pero ayer no tuve tiempo para subirlo. Así que nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy os enseño una manicura que tenía ganas de hacer. Una manicura primaveral con flores rosas.

Sin duda no ha quedado como yo tenía en mente, pero tampoco me disgusta el resultado. Poco a poco voy probando cosas nuevas, y es que la mezcla de verdes ha quedado bastante bien.

Poco a poco se van añadiendo a mi colección esmaltes de la marca China Glaze, una marca de la que tenía pocos esmaltes. Pero a base de ofertas mi colección ha ampliado y se ha unido este esmalte rosa que me chifla.

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Salmón: China Glaze Sexy Lady (proximamente Swatch) y VvShine White
Para estampar: Konad White , Colour Alike Sour Jelly y Colour Alike Fresh Mojito
Placa de Estampación: Konad M83 y M76

Como siempre esta manicura es súper fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas con el esmalte rosa en las uñas de los dedos índice y meñique.  En las uñas de los dedos corazón y anular, aplicamos el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar el diseño elegido en todas las uñas haciendo una especia de degradado con los dos tonos para estampar.
  3. Una vez seco, hacemos unas pegatinas caseras con las flores elegidas rellenándolas con el esmalte rosa.
  4. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

Del esmalte blanco ya os he hablado en otras ocasiones, y la verdad es que no sé porqué sigo utilizándolo. Cuando lo compré todo el mundo hablaba maravillas de el, pero para mi gusto no es nada del otro mundo.

Tarda muchísimo en secar, y tienes que dar una capa super fina para que seque 100%. Sino solo seca la capa superior y en cuanto vas a estampar se aplasta todo arruinando tu manicura. No sé si me entendéis.

¿Os ha gustado esta Manicura Primaveral con Flores Rosas? ¿Os gustan las manicuras de este estilo? ¿Que color hubieseis elegido para esta manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!