Manicura con Placa Der-01 / Elyt.es

Cabecera Manicura con Placa Der-01 Elyt

Lo cierto es que tengo tantas placas de estampación que a veces se me pasan diseños tan bonitos como este. Esta fue la última placa que compré y quería estrenarla cuanto antes. Así que para hoy tenéis una manicura con la placa Der-01.

Ya hacía tiempo que no me paraba tanto para hacer una manicura y es que para realizarla nos lleva un buen ratito para hacer todas las pegatinas caseras. Aunque en este caso solo he tenido que realizar 4 en total. Pero sin duda el resultado me ha encantado.

Manicura con Placa Der-01 Elyt

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Salmón: Seal It With A Kiss de Color Club que podéis encontrar el Elyt.es
Esmalte Blanco: Frech Tip de Color Club que podéis encontrar el Elyt.es
Placa de estampaciónDer-01 que podéis encontrar el Elyt.es
Esmalte para estampar: Konad White
Herramientas: Dotting Tool, Pinza y Sellos de Estampación.

Para rellenar las pegatinas he utilizado Seal It With A Kiss, Diggin The Dancing Queen y Harp On It. Todos ellos de Color Club.

Placa Der-01 Elyt

Como podéis ver en la imagen, la placa Der-01 es una placa metálica con un diseño relacionado con la costura y varios estampados. Para mi gusto esta placa esta genial salvo que tiene algunos diseños demasiado pequeños para mis uñas. Por ello en esta manicura decidí usar un trozo de estampado para realizar el triángulo. Así conseguimos una manicura delicada y sencilla.

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos los dedos índice, meñique y pulgar con el esmalte salmón. Los dedos anular y corazón con el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para realizar nuestra decoración lo que hice fue hacer un sticker o pegatina casera. Es una técnica muy fácil, simplemente hay que recoger el diseño en el sello y colorearlo con los colores que más nos gusten, una vez seco aplicamos top coat en el mismo sello para encapsular el diseño. Una vez seco ya podemos levantar la pegatina sin ningún problema, eso sí siempre con la ayuda de unas pinzas.
  3. Una vez tenemos nuestra pegatina, ya solo queda pegarlos en nuestra uña. Con la ayuda de unas pinzas de depilar lo aplicamos en las uñas presionando un poco para que se adhiera.
  4. Repetimos el proceso para todas las uñas.
  5. Por último limpiamos el sobrante alrededor de la uña y aplicamos top coat.

Nail Art con Placa Der-01 Elyt

Recordad  que en los productos de la web www.elyt.es, tenéis un 15% de descuento con mi código “SONAILS“. Salvo en productos que ya tengan rebaja.

¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado la placa Der-01?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!