Manicura Pastel con estampado Veraniego

Cabecera Manicura Pastel con estampado Veraniego.jpg

A veces menos es más y hoy os quería enseñar una manicura de lo más sencilla. Únicamente hay que elegir un diseño que te guste y estamparlo en las uñas centrales para así crear una manicura pastel con estampado veraniego.En verano no todo van a ser tonos fluor, neon y simplemente demasiado pigmentados. A veces un simple tono pastel combina a la perfección con nuestra piel morena. En este caso todavía no estaba lo morena que me gustaría. Sí, tardo muchísimo en coger algo de color.

Manicura Pastel con estampado Veraniego

El tono que escogí de base es el tan famoso Fiji de la marca Essie, un tono imprescindible tanto para verano como para invierno. Como véis en la foto ya esta algo gastadillo, y le quedan más o menos tres cuartos. ¿Cual es vuestro esmalte más usado?

Para no dejar las uñas clásicas con este tono decidí darle un toque veraniego. Y como resultado esta manicura pastel con estampado veraniego.

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Rosa Pastel: Essie Fiji
Esmalte para estampar: Colour Alike Sunset que podéis encontrar en Elyt.es
Placa de Estampación: Bundle Monster 223

Manicure Pastel con estampado Veraniego.jpg

En esta ocasión esta manicura es super fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos todas las uñas con el esmalte rosa pastel. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar nuestro diseño en las uñas corazón y anular.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

Nail Art Pastel con estampado Veraniego

Es una pena que el color real del estampado no se aprecie como debería. El esmalte es un tono rosa un poco dificil de describir. En las fotos parece un tono más naranja que rosa.

El esmalte para estampar contiene 8 ml, por lo que tiene el tamaño perfecto considerando que solo lo vamos a usar para estampar.  Ademas estos esmaltes son aromatizados por lo que dejan un olor peculiar en tus uñas.

Macro Manicura Pastel con estampado Veraniego

El esmalte que he usado de Colour Alike lo podéis encontar en la web www.elyt.es. Recordad que tenéis un 15% de descuento en la tienda con mi código “SONAILS

¿Que os ha parecido la manicura pastel con estampado veraniego?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!