Manicura Ojos Media Luna

cabecera-manicura-ojos-media-luna

Ya sabéis que me encanta ver a famosas con uñas decoradas y es que por fin este arte cada vez se ve más y más. En esta ocasión os enseño esta manicura ojos media luna, inspirada en una manicura que ha llevado Madame de Rosa en el programa Quiero Ser de Divinity.

Lo cierto es que no he encontrado ninguna foto decente en la que se pueda ver con claridad la manicura que lleva ella. Ella lleva las uñas bastante más cortas que yo por lo que el ojo lo he tenido que hacer en consonancia a la largura de mis uñas.

Sigo a la búsqueda de más manicuras de famosas. En las que inspirarme y poder enseñaros. Si queréis que recree alguna manicura que hayáis visto no tenéis más que decirmelo en los comentarios o en mis redes sociales.

Por supuesto podéis echar un vistazo al perfil de Madame de Rosa en Instagram.

No me enrollo más y os dejo con la manicura ojos media luna.

manicura-eyes-media-luna

Al principio hice la manicura lo más sencilla posible, es decir con una media luna sencilla y un par de puntos imitando el iris y la pupila. Pero a mi modo de ver, le faltaba algo a la manicura. Así que me animé poniendole unas líneas negras a modo de pestañas.

¿Con cual de las dos versiones os quedáis?

manicure-ojos-media-luna

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Rosa Pastel: Deborah Milano Esmalte Formula Pura 05
Esmaltes para decorar: Opi “Alpine Snow”, Essie “Fashion Playground” y Wet n Wild “Black”

manicura-ojos-media-luna

Como siempre esta manicura es súper fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas con el esmalte rosa pastel. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, con un pincel fino realizamos la media luna a mano alzada. Una vez seco con la ayuda de un Dotting Tool hacemos los punto de los ojos.
  3. Si le queremos añadir las pestañas a nuestros ojos con el pincel fino y un esmale negro hacemos líneas finas para conseguir ese efecto.
  4. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

nail-art-ojos-media-luna

Recordad que podéis encontrar los esmaltes de Deborah Milano en vuestra ciudad con la ayuda del Buscador de Tiendas: Deborah Milano

¿Que os ha parecido la Manicura Ojos Media Luna?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!