Manicura Nail Patch con estampado geometrico

Cabecera Manicura Nail Patch diseño Geometrico

Ya estoy de vuelta!! Después de unas merecidas vacaciones y un poco de descanso de redes sociales y blog… vuelvo con las pilas cargadas. Para comenzar esta semana, os enseño una manicura utilizando un nail patch con estampado geometrico que quizás os suene. Ya que es una de las últimas manicuras que publiqué en la sección Moda & Nail Art. Esta vez he querido realizarla en mis propias manos. ¿Os quedáis a ver esta manicura?Lo cierto es que tengo que actualizarme ya que en este mes y medio me he perdido bastantes cosas, así que en estos días me pondré al día.

No es la primera vez que os digo que al comenzar en el mundo del nail art no me gustaban las uñas blancas y menos con diseños negros pero ahora pienso todo lo contrario. Sin duda, ahora mismo opino que una manicura en blanco y negro es un básico al que siempre puedes recurrir cuando no viene la inspiración.

Manicura Nail Patch diseño Geometrico

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Negro: Kiko Milano Sugar Mat 646
Nail Patch: Bazar Tienda Local

Manicure Nail Patch diseño Geometrico

En esta ocasión esta manicura es super fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos los dedos anular, meñique y pulgar con el esmalte negro con efecto arena. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo pegar nuestro nail patch en las uñas índice y corazón, con cuidado de elegir el tamaño indicado y una vez aplicado limar el sobrante.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura, salvo en las uñas con efecto arena.

Manicura Nail Patch con estampado geometrico

A veces recurro a manicuras con nail patch originales, simplemente porque a veces tienen unos diseños impresionantes y en dos minutos tenemos nuestra manicura lista.

Nail Patch Estampado Geometrico

Estos Nail Patch para ser de un bazar local tienen bastante calidad (0,80€), aunque según la forma de tu uña cuesta más que se adhiera por completo. Si os fijáis en la foto del macro, se puede ver que en algunas zonas no se ha adherido correctamente.

Lo que más me ha gustado de este Nail Patch es que a simple vista parece un diseño simple, pero depende de como le de la luz, se pueden apreciar unos destellos plateados preciosos.

Macro Manicura Nail Patch diseño Geometrico

Ya hace bastante tiempo que hice el Swatch del esmalte de Kiko “Sugar Mat 646”. Pero de aquellas todavía no me atrevía con los macros y tampoco tenía los medios apropiados. Así que aprovechando esta manicura utilizando un nail patch con estampado geometrico, he podido enseñároslo.

Es una pena que este esmalte ya esté descatalogado y no se pueda encontar a la venta. Por cierto están liquidando los esmaltes de Kiko Milano para implantar el nuevo formato. Si tenéis un Kiko en vuestra ciudad aprovechad porque están a 1€.

Macro Kiko Milano Sugar Mat 646

¿Que os ha parecido la manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!