Manicura Morada con Flores / Elyt.es

Cabecera Manicura Morada Flores

El morado no es un color muy habitual en el blog, pero lo cierto es que al verlo en mis uñas cada vez me gusta más. Cada vez soy más abierta para las manicuras, al principio si que es cierto que no me veía con tonos neones, colores apagados…  Y ahora me atrevo con todo! Así que hoy os enseño una manicura morada con flores.

Para las últimas manicuras no he parado de hacer stickers o pegatinas caseras y es que esto es un vicio eh! En serio dan muchísimo juego y quedan unas manicuras impresinantes. Eso sí todavía me cuesta algo adherirlas a las uñas.

En este caso cada flor va por separado y de cerca si que se notan algunas uniones entre flor y flor, pero nada que no pueda encapsular un buen Top Coat.

Manicura Morada Flores

Para la manicura he utilizado:

Esmalte morado: Colour Alike Holographic Jellies 531
Esmalte blanco: Color Club French Tip
Esmalte para estampar: Wet N Wild Black Creme E424A
Placa de estampación: Elyt A-8
Para decorar: Color Club Diggin´The Dancing Queen, Colour Alike Holographic Jellies 533 y Color Club Miss Bliss
Herramientas: Dotting Tool, Pinza y Sellos de Estampación.

Nail Art Morado Flores

En la foto superior tenéis un macro de las uñas decoradas con flores moradas.

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos los dedos índice y meñique con el holográfico morado y los dedos corazón y anular con el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para terminar nuestra decoración, lo que hice fue hacer un sticker o pegatina casera. Es una técnica muy fácil, simplemente hay que recoger el diseño en el sello y colorearlo con los colores que más nos gusten, una vez seco aplicamos top coat en el mismo sello para encapsular el diseño. Una vez seco ya podemos levantar la pegatina sin ningún problema, eso sí siempre con la ayuda de unas pinzas.
  3. Repetimos el paso 2 en 3 sellos más para tenerlos preparados para el resto de uñas.
  4. Una vez tenemos todos, ya solo queda pegarlos en nuestra uñas. Yo he recortado flor por flor para poder ponerlas a mi antojo. Al retirar el sticker del estampador cortamos las flores que deseemos usar con una tijera y las apliamos en las uñas presionando un poco para que se adhiera.
  5. Por último limpiamos el sobrante alrededor de la uña y aplicamos top coat.

Manicure Morada Flores

Podéis encontrar todos los esmaltes de la entrada en la tienda Entre Lazos y Telas, ahora están de rebajas sus placas de estampación, así que aprovechad!!

¿Os ha gustado esta manicura morada con flores? ¿Os gustan las manicuras florales? ¿Que color hubieseis elegido para esta manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Manicura Morada con Flores / Elyt.es

  • el 10 agosto, 2015 a las 13:55
    Permalink

    Que elegante te ha quedado esta manicura, me encantó!
    un besote

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!