Manicura Invitada (8): Reto Pueen placa 13 (Espirales)

Hola Chicas!!
Reto Pueen placa 13  (1) Por fin es viernes!! Yupii toca descansar el finde!! Este finde va a ser movidito, hoy toca cine, mañana quizás playa (a ver si el tiempo acompaña), saldremos a tomar algo por la noche…

Hoy os traigo una manicura invitada que le hice a una chica de mi clase. Como ya sabéis la mayoría, estoy haciendo un curso (si.. en pleno verano) y las mañanas las tengo ocupadas, pero así os visito todos los días.

La primera vez que esta chica vio las manicuras que yo llevaba a clase quedó anonadada y un día me llevé todos los utensilios necesarios para hacérsela a ella y en un plis ya estaba terminada. No os fijéis mucho en las uñas ya que sólo le hice la decoración, que por cierto la hice en un tiempo record. Entre pon base coat, 2 capas de esmalte, después decorar cada uña y después aplicar top coat, sólo tardé menos de media hora.

La verdad es que se me complicó un poco ya que eligió un esmalte de primark y he de decir que no me gustan nada de nada. Tienen un olor super fuerte y se espesan en nada. Para esta manicura utilicé la placa número 13, pero el diseño lo eligió ella.

Os dejo con las fotos:

Reto Pueen placa 13  (2)

Reto Pueen placa 13  (3)

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

8 comentarios sobre “Manicura Invitada (8): Reto Pueen placa 13 (Espirales)

  • el 2 agosto, 2013 a las 9:21
    Permalink

    Pues te ha quedado de lujo para ser en tiempo record!!!! Tu ammiga habrá quedado super contenta!!! jejeje

    Un besote y disfruta de todo el finde!!!!!

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2013 a las 9:23
      Permalink

      Siii, es la primera vez que le hacían algo así, estaba hasta nerviosa jajaj

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 2 agosto, 2013 a las 15:09
    Permalink

    Pues es una moneria y tu compi tiene una forma de uñas preciosa. Que chula queda la uña rosa con el topper negro y blanco. La estampación me encanta, las espirales es uno de mis diseños preferidos. Espero que tengas un finde suuuuupeeeerrrr movido..!! Besitos

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2013 a las 9:19
      Permalink

      Sonsoles la verdad es que tiene las uñas genial, aunque yo para llevar la contraria me gustan más las uñas cuadradas jajaj. El topper es perfecto para cualquier base, y la estampación la eligió ella porque tiene un tatuaje en la muñéca de espirales.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 2 agosto, 2013 a las 15:12
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con los esmaltes de Primark… es lo típico que picas… ¡¡ohhh 4 esmaltes a 2,5€ ohhh!!!… y cuando los usas, te acuerdas de porqué los odiabas tanto. Yo tuve lagunas de memoria 3 veces, pero debe ser eso de que a la tercera va la vencida, y ya no he vuelto a caer. No solo huelen fatal (que lo hacen), sino que además, al menos los que tengo yo, tardan la vida en secarse.
    ¿Qué esmalte es el topper de glitter?

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2013 a las 9:18
      Permalink

      Uff los odio, sé que en la vida voy a comprar más, huelen fatal y los mios ya están espesisimos. El topper es el Chulk Dust de Maybelline, que se complementa perfectamente con cualquier color de base.

      Besitos mil!!

      Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!