Manicura Hojas de Otoño / Nails Inc

cabecera-manicura-hojas-de-otono-nails-inc

Hoy comienza una nueva estación del año, el otoño, lleno de colores anaranjados y amarillos en los árboles. Llega el olor a calles mojadas, cambio de tiempo, y lo que más me gusta los tonos naranjas, amarillos, mostazas… tanto en ropa como en paisajes. Así que para inaugurar esta estación, una manicura hojas de otoño.

Para inaugurar bien esta estación he querido hacer una manicura hojas de otoño, por todas esas hojas que dentro de poco empezarán a caer.

Además quería estrenar este esmalte que compré el año pasado en las rebajas de Sephora y que por desgracia aún os lo enseño ahora. No sabéis la de esmaltes que no habéis visto…

manicura-hojas-de-otono-nails-inc

Para estampar en dorado siempre recurro a mi esmalte Mirror de Kiko Milano. Estampa a la perfección combina casi con cualquier color. Tengo casi todos los colores de esa colección y es una pena que los retiraran porque eran impresionante para estampar. ¿Con que marca soléis estampar?

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Mostaza: Nails Inc “Hampstead Gardens”
Esmalte para estampar: Kiko Milano Mirror 628
Placa de Estampación: Bundle Monster H11

nail-art-hojas-de-otono-nails-inc

Como siempre esta manicura es super fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos todas las uñas con el esmalte mostaza. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar nuestro diseño en todas las uñas, intentando centrar bien el diseño.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

manicura-hojas-de-otono-nails-inc-kiko-milano

Creo que he dado con la longitud exacta de mis uñas, con este largo no se me rompen. ¿Que os parece este largo de uñas? ¿Sois más de uñas cortas o largas?

¿Que os ha parecido la manicura hojas de otoño? ¿Os gusta esta estación del año?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!