Manicura Flores en un Libro

cabecera-manicura-flores-en-un-libro-opi

Comenzamos la semana con ánimo. Hoy quería enseñaros una manicura que le vi a otra Nail Artist y me enamoré al verla. Normalmente las manicuras de flores me encantan pero esta se quedó grabada en mi cabeza. Quise recrear la manicura y la he llamado manicura flores en un libro.

Como bien os comentaba a veces vemos una manicura de otra Nail Artist y nos queda guardada en la retina. Y esto me ha pasado con esta manicura de @shannasnailadventures.

Lo cierto es que la he descubierto hace muy poco y la verdad es que su trabajo me gusta cada día más. Sus fotos son perfectas y consigue hacer unos macros impresionantes. Por lo que he visto tiene Blog, aunque hace por lo menos un año que no actualiza.

Para la manicura he utilizado tonos diferentes y otras placas. Lo único que tiene en común la manicura es que yo también he utilizado el tono Big Apple Red de Opi.

manicura-flores-en-un-libro-opi

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte Rojo: Opi “Big Red Apple”
Esmalte Blanco: Opi “Alpine Snow”
Para estampar: Kiko Milano Mirror 628
Esmalte Verde: Opi (no recuerdo el nombre, venía en una revista)
Placa de Estampación: Bundle Monster 405 y Konad M76

manicure-flores-en-un-libro-opi

Como siempre esta manicura es super fácil y solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos las uñas pulgar, índice y meñique con el esmalte rojo.  El resto de uñas (anular y corazón) las maquillamos con el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, un paso muy sencillo es estampar el diseño de letras en las uñas anular y corazón. A continuación decoramos nuestras flores y las estampamos a modo de pegatina casera.
  3. Por último aplicamos top coat para proteger nuestra manicura.

nail-art-flores-en-un-libro-opi

La verdad es que siempre descubro artistas nuevas en Instagram, que creo que ahora mismo es la red que más se está moviendo. Sin duda creo que es la aplicación perfecta para esos momentos en los que no te llega la inspiración y siempre puedes ver otras manicuras que te den ideas.

manicura-flores-en-un-libro-kiko

¿Que os ha parecido la manicura flores en un libro?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!