Manicura discreta Beauty Uk

Nail Art discreta verde

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión, hablar con alguna persona que os haya dicho, yo sería incapaz de llevar alguna decoración en las uñas, yo solamente llevo colores lisos. Pues bien, hoy traigo una manicura discreta dedicada a todas aquellas personas que se sienten “raras” con las uñas decoradas.

Quizás el verde no sea el color más discreto que haya en el mundo. Pero en este caso la decoración si lo es. A veces nos llama mucho la atención una manicura no solo por los colores o por la decoración, si no por lo bonitas que tenga las uñas.

Quería probar como quedaría una manicura en los mismos tonos con un estampado discreto.

Manicura discreta verde

Como muchas sabéis no soy de colores verdes en mis uñas, pero he de reconocer que este color me encanta. Ya no sé si es por la decoración o porqué, pero seguro que hago más manicuras con este color.

Nail Art discreta

Para hacer la manicura necesitamos:

Esmalte verde: Beauty UK Green
Esmalte para estampar: Kiko Mirror 626 “Lawn Green”

Seguro que vais a matarme pero no recuerdo con que placa estampé en esta manicura, soy un desastre y nunca apunto con que hago cada manicura. En cuánto saque algo de tiempo me pongo a rebuscar en todas las placas que tengo para saber cual era (jajajaj). Soy un desastre (jajaja)

Manicura discreta

Contadme ¿os gustan mas las manicuras discretas u os atrevéis con cualquier cosa?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Manicura discreta Beauty Uk

  • el 6 junio, 2015 a las 12:18
    Permalink

    Jjajaj vale, yo no uso placas, pero me pasa como a ti con los esmaltes que usé para cada manicura. Si son dos y salen en las fotos, vale, pero si metí más.. tengo que dejármelos por aquí a mano porque se me va la pinza y no me acuerdo ajajja ¡desastres al poder!

    Y a lo que venía antes de leerte: PRECIOSIDAD, en serio, qué monería de manicura tía… a mí me encanta, yo llevo cualquier color y cualquier diseño, lisos, chillones.. me gusta todo, pero es que ésta es un acierto total. De hecho igual me pongo algo similar para una boda que tengo, que quiero que llamen algo la atención pero sin ser las protagonistas, lo justo para que las miren dos veces y con suerte consiga futuras clientas, ya sabes jajaja

    Besinos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!