Manicura de triangulos con puntos.

Manicure triangulo con puntos Color Club

Este fin de semana he tenido la suerte de poder ir a la playa y coger algo de color. Con la piel un poco más morena me encantan como quedan los tonos neón. Y tenía ganas de usar una de mis últimas adquisiciones. El resultado ha sido una manicura de triangulos con puntos.

Uno de los últimos esmaltes que compré en la tienda Elyt fue este llamado Under The Blacklight, un verde pastel neón que no pasa desapercibido. En un principio no sabía como combinar la manicura, hasta que justamente hoy llamó el cartero a la puerta y recibí más esmaltes en colaboración con esta tienda.

Cuando vi el French Tip de Color Club sabía que era el compañero perfecto para esta manicura. Había oído que con una capa cubría genial y así es. Pero eso lo dejo para una entrada especial porque se lo merece.

Manicura de triangulos con puntos Color Club

Para la manicura he utilizado:

Esmalte verde: Color Club Under The Blacklight
Esmalte blanco: Color Club French Tip
Esmalte para estampar: E424A Wet N Wild
Placa de estampación: Elyt-A12
Top Coat: Maybelline Boom Box Black

Macro manicura triangulos con puntos Color Club

En la foto superior tenéis un macro de las uñas decoradas con puntos.

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos los dedos índice y meñique con el esmalte blanco y los dedos corazón y anular con el verde. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para terminar nuestra decoración, lo que hice fue hacer un sticker o pegatina casera. Es una técnica muy fácil, simplemente hay que recoger el diseño en el sello y colorearlo con los colores que más nos gusten, una vez seco aplicamos top coat en el mismo sello para encapsular el diseño. Una vez seco ya podemos levantar la pegatina sin ningún problema, eso sí siempre con la ayuda de unas pinzas. Yo en este caso lo he realizado al revés, después de recoger el diseño con el sello, apliqué top coat. Una vez seco apliqué el esmalte blanco encima como base para nuestro sticker.
  3. Repetimos el paso 2 en 3 sellos más para tenerlos preparados para el resto de uñas.
  4. Cuando los tengamos todos, lo que he hecho es recortarlo en forma de triángulo, podémos darle la forma que queramos.
  5. Una vez tenemos todos, ya solo queda pegarlos en nuestras uñas. Es muy fácil solamente calculamos a la altura que queremos poner la decoración y presionamos un poco para que se adhiera completamente.
  6. Por último limpiamos el sobrante alrededor de la uña y aplicamos top coat.
  7. En el resto de las uñas aplicamos top coat especial de Maybelline.

Nail Art triangulos con puntos Maybelline

Para acompañar la manicura quise estrenar este esmalte de Maybelline que tenía guardado desde que lo compré sin estrenar, para matarme jajaja

Recordad que podéis encontrar el esmalte de Color Club y la placa de estampación en la tienda Entre Lazos y Telas, ahora están de rebajas y están tirando la casa por la ventana, así que aprovechad que ya queda poco!!

¿Os gustan los tonos neones en las uñas? ¿O por el contrario sois más discretas a la hora de maquillar vuestras uñas? ¿Os ha gustado la manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Manicura de triangulos con puntos.

  • el 24 julio, 2015 a las 12:45
    Permalink

    Me requetechifla lo precioso que es el color club, qué locura de color… ¡Me ha enamorado! Y la manicura es muy bonita, como siempre.
    ¡¡Besitos!!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!