Manicura de Media Luna / Petite Coco Vintage

Cabecera PetiteCocoVintage

Hoy os quería presentar a Paloma, bloggera de Petite Coco Vintage, una viajera “Apasionada de la vida de antaño, recuperando esa esencia en el presente”. Hace unas semanas tuve el placer de quedar con varias bloggeras para merendar y pasar una buena tarde. Antes de quedar con todas, Paloma quiso hacerse una manicura, y como no podía ser de otra manera, la manicura ideal era una manicura de media luna.

Se que llevo una semana sin aparecer casi por el blog ni por redes sociales, pero esta semana ha sido un poco caótica, entre visitas a médicos (nada grave), visita de familiares, comienzo de las prácticas… no he tenido tiempo para nada. Sé que no es excusa pero ahora tengo la mitad de las tardes libres y espero hacer bastantes cositas para enseñaros.

Outfit PetiteCocoVintage

En el último año he coincidido con Paloma en más de dos eventos, es una chica majísima a la que le encanta todo lo relacionado con el tema vintage. Su blog es un sin fin de paradas por varios destinos, en el que en cada parada nos cuenta una historia (ya sea un evento, un producto de cosmética, una tarde de compras…)

Nail Art Media Luna PetiteCocoVintage

Esmaltes utilizados:

Esmalte Rojo: Debora Milano Gel
Esmalte Dorado: Essie Jiggle Hi Jiggle Low
Material: Pegatinas redondas
Top Coat: Cnd Weekly

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos todas las uñas con el color que deseemos que quede en la media luna, en mi caso he aplicado un dorado. Aplicamos dos capas y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Una vez todo seco, retiramos el exceso de pegamento de la pegatina en la palma de la mano y a continuación la pegamos en todas las uñas. Yo he recortado cada pegatina a la mitad para una mayor adaptación a la curvatura de la uña.
  3. Una vez todas pegadas, aplicamos el segundo color, en mi caso un rojo tinto.
  4. Si no nos convence el resultado con solo una capa del segundo color podemos repetir el proceso las veces necesarias.
  5. Para terminar nuestra manicura aplicamos top coat para proteger el diseño.

Manicura Media Luna PetiteCocoVintage

Detalles del look:

Vestido: La Casa Winchester (Pontevedra)
Bolso: Vintage (más de 60 años)

Manicura Vintage PetiteCocoVintage

He de decir que es la primera vez que utilizo este tipo de pegatinas para hacer una manicura de media luna, entre eso y las prisas, no quedó la manicura como yo desearía, pero de todo se aprende y poco a poco vamos evolucionando para que cada vez todo salga mejor.

¿Que os han parecido las fotos? ¿Y que me decís de la manicura vintage?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!