Manicura de Lazos / Elyt y Colour Alike

Elyt y Colour Alike

Después de una semana de descanso para mis uñas, vuelvo con las pilas cargadas para enseñaros una manicura de lazos en colaboración con Elyt.es, además os enseño otro esmalte de Colour Alike precioso.

La verdad es que a mis uñas les hacía falta una semana de mimos y cuidados, sobre todo después de la manicura permanente que en breve os enseñaré en el blog.

Para la vuelta he querido probar otro esmalte de la gama Holographic Jellies de Colour Alike, en concreto el 534, sinceramente no sabría definir exactamente este color, porque está entre marrón y un tono ciruela. El efecto holográfico es bastante difuso pero creo que en las fotos se aprecia bastante bien.

Manicura Lazos

Para estampar he utilizado el blanco de Konad junto con la placa ELYT A12, todavía no he terminado de cogerle el truco a estas placas, si que es cierto que no he probado con esmaltes normales, solo con esmaltes especiales para estampar. No sé si es porque el grabado es demasiado profundo y el sello recoge demasiado producto de esmalte y queda como demasiado grueso.

Pero ya os digo que tengo que seguir probando con distintos diseños y esmaltes.

Placa estampacion Elyt A12

Además con este tipo de placa al ser tan grande, y tener los diseños tan amplios no tenemos problema en que nos quede pequeño el diseño de uña entera. Si no mirar el tamaño de mis uñas y el del diseño.

Nail Art Lazos

¿Os ha gustado esta manicura de lazos?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!