Manicura con Sangre y Ojo Sangriento / Halloween

Cabecera Manicura Sangre y Ojo Sangriento Halloween

De todas las manicuras de halloween que he realizado, esta es la segunda que hago con temática sangrienta. Me apetecía hacer una manicura con el efecto de cutícula sangrando junto con un ojo sangriento. Así que si queréis una manicura con sangre y ojo sangriento quedáos a verla!

Al realizar esta manicura me he dado cuenta de que necesito un rojo para estampar urgentemente. Al final siempre estampo con los mismos colores básicos (negro, blanco, dorado, plateado). Esta vez he probado a estampar con el esmalte de El corazón rojo de la gama Bio-Gel. Como pasa con casi cualquier esmalte que no es específico el tono pierde mucha intensidad, por lo que un esmalte rojo se queda en un color frambuesa.

Como el color frambuesa no es el color adecuado para simular sangre, se me vino pronto una solución a la cabeza. ¿Porque no superponer dos pegatinas caseras para darle más intensidad? Así que con paciencia pude superponer las dos stickers caseros y oye algo más inteso si que se veía la sangre del ojo.

Manicura Sangre y Ojo Sangriento Halloween

Para la manicura he utilizado:

Esmalte blanco: Color Club French Tip
Esmalte para estampar: El Corazón 273 rojo
Placa de estampación: Bundle Monster 405 y Bundle Monster H06
Esmalte Azul: Colour Alike Holographic Jellies 532
Herramientas: Dotting Tool, Pinza y Sellos de Estampación.

Manicure Sangre y Ojo Sangriento Halloween

Para hacer la manicura, solamente hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Después de maquillar las uñas con nuestra base favorita, maquillamos todos los dedos con el esmalte blanco. Aplicamos dos capas en cada uno y dejamos secar entre capa y capa.
  2. Para nuestra decoración, estampamos nuestras gotas de sangre, para darle mayor profundidad yo he aplicado más esmalte con la ayuda de un dotting tool intentando realizar un degradado para que no se note demasiado el corte.
  3. Para realizar el ojo sangriento lo que hice fue hacer un sticker o pegatina casera. Es una técnica muy fácil, simplemente hay que recoger el diseño en el sello y colorearlo con los colores que más nos gusten, una vez seco aplicamos top coat en el mismo sello para encapsular el diseño. Una vez seco ya podemos levantar la pegatina sin ningún problema, eso sí siempre con la ayuda de unas pinzas.
  4. Repetimos el paso 3 para realizar otro sticker y superponerlos para un color más intenso.
  5. Una vez tenemos todos, ya solo queda pegarlos en nuestra uñas. Con la ayuda de unas pinzas de depilar lo aplicamos en las uñas presionando un poco para que se adhiera.
  6. Por último limpiamos el sobrante alrededor de la uña y aplicamos top coat.

Nail Art Sangre y Ojo Sangriento Halloween

¿Completarás tu disfraz de Halloween con una manicura sangrienta este año?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!