Manicura con Nail Stickers

manicure stickers

Hace unos días, aprovechando que llevaba el tono 04 del pack “So Stylish” de Kiko, se me ocurrió reutilizar unos nail stickers que tenía desde hace mil, y es que si no recuerdo mal hace poco menos de dos años que los tengo, y estaban muertos de risa en el cajón.

Como os decía, tengo estos nail stickers desde hace menos de dos años y es que sinceramente los compré expresamente para un concurso que realizaba Maybelline, en el cual había que utilizar un trozo minúsculo en la manicura. En fin… que los dejé guardados hasta ahora que han vuelto a ver la luz del día.

decoracion nail art stickers

Como stickers de uña entera no me gustan nada, son demasiado rígidos para mi gusto, y no cogen la forma de la uña perfectamente, si no que o cogen arrugas o tienden a levantarse por los bordes. Así que decidí reutilizarlos para esta manicura, la clave es cortarlos por donde te apetezca creando una líneas, triángulos… todo lo que la imaginación os permita.

Para la manicura he utilizado:

Color de base: Rojo Vamp de Kiko (04 “So Stylish”)

Nail Stickers: Maybelline 06 Metallic Prints

manicura 3d stickers

Como veis la manicura es muy sencilla, únicamente hay que aplicar tu base favorita, una vez seca aplicar dos capas del color que quieras llevar en tus uñas (en mi caso rojo) una vez todo seco cortamos los nail stickers a nuestro gusto y los aplicamos con cuidado, tienen un pegamento bastante fuerte.

Y tachan ya tenemos nuestra manicura lista!

Nail art stickers

No se si se llega a apreciar, pero estos stickers no son planos sino que tienen cierto relieve, que por cierto le da un toque rockero muy chulo.

¿Tenéis algún tipo de decoración que os haya decepcionado? ¿La habéis reutilizado?

Besitos mil!!

6 comentarios sobre “Manicura con Nail Stickers

  • el 14 enero, 2015 a las 21:59
    Permalink

    Te ha quedado preciosa la manicura, aparte de rokera como dices tu a la vez es elegante. A mi tampoco me gustan los sticker de uñas enteras. Dos veces los he utilizado. Unos de claires y se levantaban por los bordes y otros de los chinos que esos estaban bien lo único que tenías que tener mucho cuidado al ponerlo porque sino se te arrugaba entero. Miento tb he utilizado algo parecido a los sticker de uñas enteras que se llaman laminas de gel para una colaboración y esas si me han gustado mucho, además que tienen unos diseños preciosos. Un beso.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2015 a las 17:04
    Permalink

    Qué hermoso nail art! Muy inteligente forma de usar los stickers chinos que no suelen pegarse muy bien a la uña entera.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2015 a las 23:03
    Permalink

    Una manicura super elegante!! perfecta para cualquier evento importante. Sonia te tengo sobre mi alma desde que te dije lo de enviarte los swatches para la worldwide nail polish 🙁 espero que me perdones pero desde entonces he tenido bastantes cosillas que atender, espero poder enviartelas este finde, un besote guapa.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2015 a las 16:23
    Permalink

    Hola guapetona, pues me ha gustado mucho como quedan esos finos stickers, una manicura muy muy bonita!

    Respuesta
  • el 16 enero, 2015 a las 17:11
    Permalink

    Esta manicura es tan sumamente preciosa que cualquier cosa que dijera para hablar de ella quedaría por debajo de lo que se merece…

    El acabado impecable y el diseño de 10, me parece una idea perfecta y estupenda 🙂

    Mil besos

    Respuesta
  • el 23 enero, 2015 a las 10:18
    Permalink

    TE ha quedado genial!! Me gusta muchísimo.
    A mi me pasa igual con las pegatinas que son para uña completa… tengo algunas muertas de risa y justo hace poco las usé cortandolas con un troquelador que también tenía olvidado jejeje. Al final hay que buscar la manera de usarlas.
    Lo dicho, me parece una manicura genial, muy rockera y creo que es ideal para cuando no tienes mucho tiempo para sentarte a hacer algo más elaborado.
    Un besote!!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!