Manicura con Fresas / Outfit Strawberries

Nail Art Stramberry

Otra semana más en la que mezclamos moda con nail art. Para esta ocasión ya tenía el diseño en mente, sobre todo después de que Andy me enseñase el pantalón que iba a lucir en esta sesión. Así que apostamos por una manicura con fresas.

Mi idea principal era realizar fresas aleatorias con fondo negro, al igual que el pantalón pero mi gozo en un pozo. Realicé pegatinas caseras con fresas pero con fondo negro apenas se apreciaban. La verdad es que nada salía bien, y empecé a frustrarme un poco porque nada me convencía.

Detalles manicura fresas

Así que aposté por lo sencillo, una manicura con fresas de uña entera. Una manicura simple y fácil.

Apliqué dos capas del esmalte de Deborah Milano 510. Un rojo básico pero precioso. Sobre él con ayuda del dotting tool pinté puntitos negros a modo de semillas. Y después con el verde 14 de Deborah Milano dibujé las hojas de las fresas.

Manicura Fresas

En esta ocasión he sido yo la fotógrafa de la sesión y la verdad es que fue un día muy gratificante, me siento orgullosa de como salió la sesión, y eso que no tengo ni idea de fotografía y de cámaras reflex menos jajaj. Pero oye le voy pillando el truquito a la cámara. Hasta me ha entrado mono de tener yo una jaja que la mía compacta se está quedando obsoleta.

Manicura fresas deborah milano

Detalles del look:

Pantalones cortos: Kling (tienda Pippa Studio en Vigo)
Bolso: Cortefiel
Reloj: Daniel Wellington
Anillos: Pull&Bear

Nail Art fresas

Podéis ver más fotos del look en esta entrada de Your Fashion Moment.

¿Que os han parecido las fotos? ¿Y que me decís de la manicura?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!
B

2 comentarios sobre “Manicura con Fresas / Outfit Strawberries

  • el 8 junio, 2015 a las 22:10
    Permalink

    Te felicito porque la manicura te ha quedado genial muy a conjunto con el pantalón y el bolso. Que pena que tu idea primera no saliera como tu la tenias en la cabeza pero bueno suele pasar, pero no hay mal que por bien no venga, el apuro te hizo tirar de imaginación y te quedo un trabajo sencillo pero muy resultón. Las fotos muy chulas ya me explicaras por privado como se consigue eso de sacar enfocado lo de primer plano y difuminado el fondo jejjeje.. que queda genial..! Besossssssss

    Respuesta
  • el 9 junio, 2015 a las 19:45
    Permalink

    Qué chulas! Me ha fascinado la manicura, sencilla pero muy veraniega. Las fotos te han salido geniales.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art “villanos y superheroes” Me haría mucha ilusión que formaras parte de el.
    Para más información pásate por mi blog.
    Decolornails.

    Saludos!!!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!