Manicura con Beauty Uk

Hola Chicas!!
Manicura Beauty Uk

Hoy vengo un poco más tarde de lo habitual, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Para la manicura que llevé hace un par de semanas, he utilizado un pack de Beauty Uk super bonito. Son todos tonos pastel, salvo el gris, que es bastante oscuro.

Ahora viene el kit de la cuestión, quería utilizarlos todos y no sabía como, se me ocurrió pintar cada uña de un color pero son 6 esmaltes y yo solo tengo 5 dedos (jajaj). Así que se me ocurrió utilizar la técnica del brochazo (así es como yo la llamo).

Manicura Beauty Uk (5)

Así queda una capa del esmalte blanco de la marca, y es que con una capa cubre bastante bien aunque no queda muy homogéneo. Pero como la iba a cubrir casi entera no repetí con una segunda capa. Así ahorramos esmalte y tiempo de secado.

Manicura Beauty Uk (2)

La técnica del brochazo, si no la conocéis, se trata de escurrir bien el pincel del color que deseemos y aplicarla a toquecitos. Así he repetido con los 5 colores hasta cubrir casi toda la uña y hacer una explosión de color.

Manicura Beauty Uk (1)

Se me ocurrió también estampar algún diseño por encima y para esta ocasión utilicé una estampación tipo chevron.

Manicura Beauty Uk (4)

Si os soy sincera no sé si me gusta más sin la estampación o con la estampación. ¿Con cual os quedáis vosotras?

Manicura Beauty Uk (3)

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

9 comentarios sobre “Manicura con Beauty Uk

  • el 27 mayo, 2014 a las 0:43
    Permalink

    Madre mia Sonia que manicura mas bonitaaaaa..!! me he quedado sorprendida con el resultado, que cambio de la mani estampada y sin estampar, una preciosidad si señor. Besosssss

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2014 a las 12:08
    Permalink

    Me gusta mucho el resultado de la manicura, yo estoy como loca con ganas de terminar el curso porque al estar pintura no me dura nada las manis bss

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2014 a las 12:47
    Permalink

    ¡Preciosa de verdad! Eres una artista además de una persona que transmite un buen rollo impresionante 🙂 También me gustó mucho tu manicura de Stupid Little Things. Me encanta la canción y no paro de tararearla todo el día. Perdona que no me pase por tu blog más a menudo. ¡No me da la vida!
    Te he nominado al reto Hi5 en mi blog. ¿Aceptas el reto? 😉
    Un besito.

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2014 a las 13:11
    Permalink

    No he probado esta marca de esmaltes aun, me gustan los tonos que tienes sobre todo el naranja. En cuanto a la manicura ha sido buena idea utilizarlos los colores así, a veces nos es imposible elegir un solo color 😀

    Besos

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2014 a las 16:20
    Permalink

    Que preciosidad de manicura! Lo de los brochazos lo había visto, pero en la vida se me hubiera ocurrido hacerle una estampación encima, y el resultado es espectacular! Me gustaron mucho estos esmaltes, tomo nota de ellos, gracias por la info =)
    Un besote

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!