Look de Fiesta / Party Look

manicura para una fiesta

Seguimos con las manicuras de moda y nail art. Para esta ocasión hemos creado un look de fiesta, ideal para una noche importante, y en concreto podría ser para una gala como la de los STYLIGHT Fashion Influencer Awards (SFIA) de esta edición de 2015.

Andy de Your Fashion Moment, quería hacer un look para participar en este evento y así poder asistir a Berlín donde se celebra la gala. Para ello la manicura que le realicé era muy simple pero perfecta por los tonos que me comentó que iba a utilizar de complementos.

look de fiesta

Aunque ya hayan pasado las fiestas navideñas, no se puede dejar de brillar, así que aposté por utilizar el esmalte ya descatalogado de Essence llamado “Make it Golden” y como base utilicé el esmalte de Astor negro matte que visteis en la manicura de regalos.

look para una fiesta

No sé si se aprecia en las fotos lo mate que ha quedado el resultado. Mi idea era realizar un degradado más sutil pero ya no me acordaba de que el Make it Golden de Essence pingmentaba tanto.

manicura de fiesta

Detalles del Look:

dress/vestido: H&M (new collection)
bracelet/brazalete: H&M (new collection)
rings/anillos: Pull&Bear (new collection)
Photo by: Omar Brz

nail art party

Lo bueno de esta sesión es que tuvimos la suerte de tener buen tiempo, que ya se sabe que por el norte siempre llueve, pero en esta ocasión hizo un sol espectacular. Pero eso sí, el frio no nos lo quita nadie.

party look

Más fotos en “Your Fashion Moment

¿Ya os habéis recuperado de las fiestas? Contadme que os han traido los reyes o si ya habéis picado en algo de rebajas.

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Look de Fiesta / Party Look

  • el 7 enero, 2015 a las 22:16
    Permalink

    El negro con dorando siempre es un acierto. Sencillas pero muy elegantes. Pues yo no he ido a las rebajas y no tengo pensado ir. Este año creo que voy a estar a dieta en compras jajajaja……es que tengo cosas que gastar y sino voy acumulando y acumulando y llega un momento en que digo esto no es plan. Los reyes a mi me suelen traer dinero. Un beso.

    Respuesta
  • el 8 enero, 2015 a las 0:21
    Permalink

    Negro y dorado no fallan, quedó super elegante! Lo que no entiendo es como no está muerta de frio pobrecita.

    Besos!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!