Latex Liquido para manicura / Mrs. Elyt Peel Off Barrier

Mrs Elyt Peel Off Barrier - Latex liquido

Hoy os vengo a enseñar un producto que se ha puesto de moda ultimamente, y es el latex liquido para manicura. Su función es la de proteger las cutículas en las manicuras en las que tenemos peligro de salirnos con el esmalte. Como por ejemplo: estampaciones, degradados….

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar el latex liquido para manicura, y es que no paraba de verlo tanto en tutoriales en Youtube como en videos de Instagram, y en mi cuidad no lo encontraba a un precio recomendable.

El latex liquido se suele usar para maquillajes de caracterización, por lo que fui a preguntar a una tienda especializada en peluquería y estética y constaba un tarro bastante pequeño y sin aplicador unos 8€. Así que decidí no gastarme ese dinero.

 

Latex liquido Mrs Elyt para nuestras manicuras

Como podeís observar este viene en un tarro de esmalte y con el aplicador de pincel como si de un esmalte se tratara. El latex liquido para manicuras de MRS. ELYT es incoloro una vez seco, al aplicarlo tiene un tono blanquecino que se va perdiendo poco a poco mientras se va secando.

Como podéis ver en los ingredientes de la foto posterior, contiene amoniaco, así que si sois alérgicos a este ingrediente no podéis utilizar este tipo de producto. Y sobre todo evitar el contacto con los ojos.

Latex liquido Mrs Elyt

¿Queréis saber mi opinión?

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, no sabéis el alivio que es el no tener que limpiar los bordes de la manicura cuando por fuerza nos tenemos que salir demasiado.

Sin duda es más cómodo que estar utilizando celo o cinta adhesiva para proteger la piel de alrededor de la uña cada vez que maquillemos nuestras uñas con un degradado o water marble.

Lo bueno de este producto es que también se puede utilizar de base peel off cada vez que queramos llevar glitter en las uñas sin necesidad de estar media hora para retirarlo. Incluso para las que hacemos swatches de esmaltes a menudo nos viene genial este producto.

Además si aplicamos una capa media el tiempo de secado no es excesivo. El olor al abrir el bote es algo desagradable pero desaparece en cuestión de segundos.

Lo que si me gustaría mejorar de este producto es que al secar tuviera color para así poder distinguirlo mejor a la hora de retirarlo pero solo es una sugerencia, en sí el producto es de 10.

Pincel latex liquido Mrs Elyt

Como consejo, si al escurrir el pincel os cae algo por fuera del bote, en cuanto esté seco retirarlo, ya que para la próxima os puede costar un poco abrir el bote, no me ha pasado, pero si me ha pasado con adhesivos y para abrirlos después es muy costoso.

Este producto lo podéis encontrar en Entre Lazos y Telas y cuesta unos 5€, un precio más que asequible. ¿No creeis?

¿Habéis probado este tipo de productos?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Latex Liquido para manicura / Mrs. Elyt Peel Off Barrier

  • el 10 julio, 2015 a las 19:44
    Permalink

    No lo he probado pero la verdad que ya lo he visto en tantos sitios que si que me gustaría hacerme con alguno porque creo que es mas como que con celo o cualquier otra cosa para hacer degradados o otras técnicas que manchan mucho.
    Besos

    Respuesta
  • el 12 julio, 2015 a las 12:33
    Permalink

    No he probado todavía el latex líquido pero no será por ganas, yo estuve buscandolo por ebay y tenía un precio muy elevado y me olvidé de ello. Pero este está genial, tiene un precio muy económico.

    Besos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!