Jord Red Sandalwood Watch & Nail Art Wood

Cabecera Manicura Madera Jord Wood Wathces

Comenzamos la semana enseñandoos algo que no tiene mucho que ver con las manicuras pero he tenido la oportunidad de probar el reloj Red Sandalwood gracias a Jord. Había visto por redes sociales estos relojes pero nunca creí que iba a tener uno.

Los relojes se presentan en esta caja de madera preciosa que se puede abrir deslizando la parte superior. Si os fijáis en la tapa está grabado el logotipo de la empresa.

Jord Sandalwood Wood Watch Box

Al abrirlo el reloj descansa sobre una almohada. Debajo podemos encontrar tarjetas con instrucciones, garantía y esas cosas. También incluyen un paño para limpiarlo (muy parecido al de las gafas) y una bolsita donde estan las eslabobes adicionales del reloj por si hace falta agrandarlo. Aunque antes de comprarlo te piden las medidas de tu muñeca para que una vez que lo abras ya te lo puedas poner.

Jord Sandalwood Wood Watch

El reloj que elegí es el Red Sandalwood. ¡No me digáis que no es bonito! Pertenece a la colección ELY y aquí podéis encontrar el enlace a su ficha en la web.

De los que me dieron a elegir es el que más me gustaba además este año se llevan un montón los tonos vino en todo.

Jord Sandalwood Wood Watch 1

La verdad es que al tratarse de un reloj de madera tenía miedo que se estropeara si se llegase a mojar. Pero he visto en su web que esta preparado para salpicaduras. Sin duda es un reloj muy original perfecto para regalar. ¿No creeis? Además tiene un año de garantía.

Nail Art Madera Jord Wood Watches

Comentaros también que JORD tiene el envío gratuito a todo el mundo. Los precios son algo elevados, aunque al ser un reloj original de madera, no me extraña. La innovación se paga.

Manicura Madera Jord Wood Wathces

Mi reloj Red Sandalwood está valorado en 129$. Los hay algo más elevados de precio, pero hay una amplia gama de precios para elegir, así que nos los podemos permitir como capricho, ya sea por nuestro cumpleaños o por alguna celebración especial.

Si queréis saber todo lo que he utilizado en la manicura, estad pendientes a mis redes sociales.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Watches Made From 100% Natural Wood by JORD

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!