Glossy Box Octubre

Bueno por fin!!! la tengo en mi poder, la verdad es que la esperaba ansiosa, cada vez que llegaba a casa de las clases le preguntaba a mi madre si había llegado algún paquete para mí, y nada, hasta que hoy llego y veo un paquete encima de mi camaaaa.
Por supuesto se veía a leguas que era mi glossy box ya que en la caja lo pone super clarito y corriendo cogí la cámara para poder enseñárosla.

Por dentro se veía una caja rosa clarito con el símbolo de glossy box en el centro, la verdad que a esta caja se le pueden dar muchos usos, ya que es de cartón duro.
Eso, en cuanto abril la caja me vino un aroma muy agradable, dentro había una tarjeta de bienvenida y con la información de cada producto.

Cuando la abrí me llevé un pelín de chasco, ya que yo esperaba que me enviaran alguna minitalla para las manos, uñas… y no fue así. Pero bueno no me puedo quejar porque todo huele de maravilla.

Descripción de cada producto:

  • Oriflame. Se trata de un bálsamo labial con olor a vainilla, a mi no me gusta mucho la vainilla pero este huele de maravilla. Tiene un  packaging  muy atractivo. Aunque a simple vista parezca un bálsamo normal, tiene más de una propiedad, ya que especifica que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Vamos que podemos darle mas de un uso. Sobre todo en este invierno tan frio que creo que tendremos.

 

  • KRYOLAN Professional Make-up” Se trata de un gloss con pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad para que sean el centro del maquillaje.

 A mi me ha tocado el tono Toffee, un color muy natural, me gusta mucho su color, al aplicarlo parece algo pegajoso aunque casi todos suelen ser así. Quizás lo que más me ha gustado sea su aplicador en forma de pincel, ya que no es la típica esponja.

  • Weleda. De esta marca nos envían dos minitallas, una hidratante y una loción limpiadora 2 en 1….

La crema hidratante no trae protección, lo cual para mí es importante la protección así que no me convence mucho, la utilizaré para alguna emergencia.

La loción limpiadora 2 en 1… no me suelen gustar mucho los 2 en 1, porque prefiero ir paso a paso en mi limpieza facial, pero bueno de todos modos lo probaré.

 

 

 

 

  • Yambal. Se trata de una crema corporal con un olor peculiar pero agradable, al aplicarla deja un efecto perlado en la piel muy bonitoo, al ser una minitalla, la utilizaré para las manos solamente.

  • Estée lauder. Esta marca quizás sea la mejor de la caja. Nos encontramos con un contorno de ojos, quizás pienses ! uy que espeso es! pero mejor, ya que  con una gota es suficiente, se reparte perfectamente. Lo único que no me ha gustado mucho es su olor pero bueno como sólo es para el contorno de los ojos no pasa nada.

 

 

 

 

La verdad es que ha merecido la pena pedir la caja del mes de octubre, me ofrece probar marcas que ni sabía que existían y ademas no todos son minitallas, en esta ocasión podemos probar dos productos con su tamaño original.
He estado mirando en otros blogs en los que han calculado el precio de esta preciosa cajita, y se trata de unos 52,82 €, así que por 10€ merece pedírsela al menos una vez

Yo creo que duraré hasta diciembre, ya que a partir del 2012 nos cobrarán los gastos de envió.

¿Que os ha parecido? ¿os han gustado los productos de este mes?

Besitos mil !!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!