Evento Pippa / Colaboración Manicuras

Evento Pippa Portada

Hace una semanas la tienda Pippa (Situada en la C/Principe Galerías Durán Local 15 en Vigo) se pusieron en contacto conmigo para realizar un evento Pippa. ¿Queréis saber de que se trata?

Pippa es una tienda de moda llevada por tres chicas majísimas (Paola, Cristina y Elvira). En ella puedes encontrar marcas como Kling, Diecisietecosas, Minueto, Fauna y Flora, y ahora Sweet Bolboreta.

Desde Pippa tenían pensado hacer una fiesta para la inauguración de una nueva marca de accesorios en la tienda llamada Sweet Bolboreta, y es que Sonia hace unas pulseras y collares impresionantes. Si no mirad las fotos siguientes. Con motivo de la presentación de estos collares y pulseras, hubo una gran fiesta.

Evento Pippa Collares SweetBolboreta

Y para esta gran fiesta, se pusieron en contacto conmigo para realizar manicuras a las clientas si compraban algo de la tienda. Lo cierto es que cuando ví el mensaje de Elvira, me ilusioné mucho, nunca había contado conmigo para un evento así. Y yo acudí encantada.

Además también acudía Andy para asesorar a las clientas con sus looks.

Evento Pippa SweetBolboreta

Evento Pippa Sweet Bolboreta

También hubo cositas con las que picotear. Aunque yo no tuve tiempo de levantarme porque por suerte hubo bastante gente a la que hacer manicuras. Os aseguro que todo estaba riquísimo!

Evento Pippa Merienda

Hubo un momento en que casi no se cabía en la tienda con la de gente que había y es que esta fiesta tuvo un gran éxito.

En cuanto a las manicuras, poca gente se atrevió con algunos de los diseños que llevaba preparados. Pero poco a poco el nail art se va extendiendo por Vigo (jajaja)

Evento Pippa Nail Polish

Mirad que vestidos más coloridos para esta primavera/verano. Además algunos tenían un 30% de descuento y aunque ya se haya terminado la fiesta, siguen con este descuento.

Evento Pippa Ropa

Es la primera vez que me hacen fotos mientras yo hago alguna manicura y la verdad es que las fotos me encantan. Son de lo más natural y auténticas.

Evento Pippa Nail Art 1

La satisfacción de la tarde fue cuando le maquillé las uñas a una niña pequeña, de unos 5 años más o menos. No sabéis la cara de ilusión que puso cuando le estampé una libélula en una de sus uñitas.

Sin duda esa es la parte más gratificante, de hacer manicuras. Siempre da gusto impresionar al cliente.

Evento Pippa Manicuras

Además a la fiesta también acudió TrendLand un nuevo programa de televisión sobre moda y tendencias.

Evento Pippa Manicura

Mirad que rinconcito más mono me prepararon para que hiciera las manicuras.

Evento Pippa Nail Art

Sin duda una tarde inolvidable. Gracias a todas!!

Muchas gracias a Andy de Your Fashion Moment por las fotos! Me encantan!!

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Evento Pippa / Colaboración Manicuras

  • el 21 abril, 2015 a las 15:20
    Permalink

    Aisssssssssssss que ganas tenía de ver esta entrada jejjeje… que pena que no se animaran muchas por hacerse los diseños que llevabas, una pena porque se veían las muestras muy chulas. Tu rinconcito muy cuki para trabajar y esa zona con tus tarjetas y los esmaltes también muy apañaoo..!! La tienda tiene muy buena pinta y esos collares y pulseras uisssss.. que pecado. Eso si también te digo que me ha encantado tu camiseta.. ainss love total, la quieroooooo..!! Besitosssss

    Respuesta
  • el 21 abril, 2015 a las 15:51
    Permalink

    Qué gozada 🙂 Ojalá sirva para que te des más todavía a conocer y extiendas el nail art por Vigo y por toda Galicia 🙂

    ¡Besos!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!