Essence Studio Nails / Cuticle Cream

Hola chicas!!

Essence Studio Nails Cuticle Cream

Las cutículas son una parte muy importante de nuestras uñas, ya que son una parte de protección. Yo jamás las he cortado y es que no lo recomiendo para nada. Conozco gente que sí que las corta y al cabo de unos días ya las vuelven a tener y es que crecen a pasos agigantados, y es que al ser una barrera de protección, si la manipulamos es como si la dañaramos. Por lo que en su defensa tiende a crecer más y más. Por eso recomiendo una buena crema para cutículas.

El producto nos promete: “Bálsamo para sus uñas. La crema de la cutícula hidratante ofrece un montón de atención y la humedad para mimar tus uñas y cutículas con vitaminas, pantenol, glicerina y aceites ricos. Diga adiós a secar, uñas quebradizas y cutículas “.

 

Essence Studio Nails Cuticle Cream (3)

El producto viene en un frasco pequeño, poco higiénico, ya que al tratarse de crema, cualquier bacteria puede estropear el producto, yo suelo aplicar este tipo de productos a través de una espátula. Hablando de higiene, el producto viene sellado con una cubierta metálica (perdón que no tenga foto) con lo que aunque se abra en el establecimiento no se puede ver el interior.

Essence Studio Nails Cuticle Cream (4)

Sé que a muchas os interesan los ingredientes de los productos, así que os pongo lo que la web dice:

Ingredientes: AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, glycerin, GLYCERYL STEARATE SE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, STEARIC ACID, palmitic acid, PROPYLENE GLYCOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, BAMBUSA ARUNDINACEA LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CETEARETH-20, DIMETHICONE, carbomer, silica, SODIUM HYDROXIDE, phenoxyethanol, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, propylPARABEN, butylPARABEN, PARFUM (FRAGRANCE), CI 16035 (RED 40), CI 19140 (YELLOW 5).

Hay gran cantidad de palabras que no conozco, pero me consuela que en la primera línea se encuentre la glicerina, ya que es un componente calmante. También hay bastantes tipos de aceites. Lo que me llama la atención es la cantidad de parabenos que tiene.

Essence Studio Nails Cuticle Cream (2)

El olor es impresionante, me recuerda a un melocotón, además ese olor perdura un rato en nuestras uñas. El contenido es de 15ml, una cantidad más que suficiente para usar meses en nuestras manos. Hablando de meses su caducidad es a los 6 meses. Quizás este número si lo veo pequeño, ya que quizás caduque antes de que lo terminemos.

Como he dicho es una crema bastante compacta, fácil de aplicar y de manipular. Al ponerla sobre mis cutículas, lo que hago es un pequeño masaje circular para su total absorción.

Su precio 2.49€ un precio más que asequible.

Essence Studio Nails Cuticle Cream (1)

¿Que productos usáis para vuestras cutículas? ¿Cuál me recomendáis?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

19 comentarios sobre “Essence Studio Nails / Cuticle Cream

  • el 30 abril, 2014 a las 12:00
    Permalink

    Vi este producto el otro día en un blog y lo recomendaban ya que se absorbía mi rápido y además hidrataba muy bien. Que bien que huela a melocotón me gusta ese olor. Me lo apunto para probarlo.

    Besitos

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:16
      Permalink

      En cuanto la pruebes quiero saber tu opinión, pero seguro que te encanta!

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 30 abril, 2014 a las 16:53
    Permalink

    Yo no he visto este producto cerca, pero cuando acabe el que tengo tal vez lo probara bss

    Respuesta
  • el 30 abril, 2014 a las 20:00
    Permalink

    Este lo estoy probando yo y de hecho tenía pensado hacer una review porque hay muy poquitas en español!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo todito!!! Además, me encanta la textura que tiene, porque no deja una sensación pegajosa para nada en las cutículas y se absorbe tan rápido!! Yo la llevo en el bolso y siempre que puedo la hecho (bus, clase, …. jajajajjaa)

    Un beso guapa!!!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:20
      Permalink

      Vaya si lo llego a saber hacemos una entrada conjunta! Pa la próxima! Yo también lo llevo a todos lados! (jajaj)

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 30 abril, 2014 a las 22:23
    Permalink

    Yo uso essence aceite que viene en un bote d cristal y una crema q viene en tubo ambos me van muy bien, esta no la he visto pero pinta bien asi q si la veo no dudaré en comprarla un besote!!!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:21
      Permalink

      Yo también he probado el del tubo y sin duda me quedo con la crema!

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2014 a las 0:02
    Permalink

    Tiene muy buena pinta.. si la encuentro igual la cogere. Yo uso aceite de almendras para las cuticulas y me va muy bien, pero esto para llevar en el bolso me gusta. Gracias por enseñarlo 🙂 Besoss

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:22
      Permalink

      El aceite de almendras también va genial pero este “pringa” menos las manos. Y encima te deja ese olor a melocotón en las uñas que mmm…

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2014 a las 11:00
    Permalink

    Pues andaba buscando justo una crema para cutículas y, aunque tampoco me gustan estos envases, por ese precio la voy a probar…. es que el olor a melocotón es mi debilidad!
    Muchas gracias por la review, un beso!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:25
      Permalink

      A mi cada vez me gusta más y más. Para eso estamos araceli para enseñar tanto productos que vayan bien como mal.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2014 a las 17:58
    Permalink

    He visto en varias ocasiones este producto, pero no me he animado a comprarlo… Tengo uno chiquitín que venía en un estuche que me regalaron mis cuñados, de h&m, y la verdad es que va fenomenal, me gustaría ver si lo encuentro en un tamaño más grande. Sino, iré a por este de essence.
    Besos guapa!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:27
      Permalink

      Yo lo compré por casualidad porque estaba buscando un balsamo para las cutículas de essence que creo que salió en alguna colección pero al llegar a casa y olerlo… ya no me arrepentí para nada (jajaj)

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2014 a las 21:26
    Permalink

    Yo la he olido y doy fe de que es genial! pero eso si, ahora mismo estoy usando un bálsamo de lush para mis cutículas o el eceite de albaricoque y tengo en el cajón unos cuantos más a medio terminar así que hace tiempo que no compro ningún producto para cutículas 🙂 besos!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:28
      Permalink

      Voy a tener que probar yo ese bálsamo de Lush que tanto oigo (jajaj). Me pasa lo mismo que a tí, yo tambien tengo en el cajón unos cuantos a medio terminar…

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 6 mayo, 2014 a las 12:33
    Permalink

    Estoy súper de acuerdo contigo, ¡nada de cortar las cutículas! Cada vez que se hace, es como si dijeran “¿Me cortas no? ¡Pues ahora voy a crecer más fuerte y más rápido!” Yo prefiero retirarlas una vez por semana con el palito de naranjo y un liquidito de essence para ablandarlas. Creo que es mucho menos invasivo y al menos así se mantienen a raya. ¿Se nota que están ahí? Claro, pero como comentas,es una barrera de defensa, ¿qué sentido tiene eliminarla?

    Sobre la crema, me parece que por lo que cuentas tiene buena pinta, pero de momento tengo el Lemony Flutter de Lush, que aunque sea más caro, viene más cantidad, y como me va bien con él, hasta que se me acabe vamos para rato!! 😉

    Excelente entrada guapa ^^

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:31
      Permalink

      Cada vez que alguien me dice que se las corta me entra un repelús por el cuerpo (jajaja). Yo las retiro cada vez que me pinto las uñas, y es que cambia totalmente la uña.

      Buah pues si que te queda para terminarlo, porque por lo que he visto de ese balsamo es interminable (jajaja)

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 22 julio, 2014 a las 1:02
    Permalink

    Actualmente estoy usando este producto para el cuidado de mis cutículas y alrededor de las uñas, y no lo cambio por nada, de echo acabo de gastar un tarrito y ya he empezado otro, me encanta, es super efectivo, me ha dejado la zona sana, super suave, hidrata mucho, huele genial… no tengo pellejitos desde que la uso, es una auténtica maravilla.
    Un besito.

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!